¿Qué tal estos juegos de Saturn?

¿Qué tal esta el Golden axe the duel y el Shinobi X?


Saludos
El golden axe de duel, es decente, pero no se puede comparar con los juegos de lucha de capcom y snk, tiene su gracia, los guiños a los juegos del golden ,algun personaje remarcable, pero en general es mediocre, auqnue por 10/15 euros puede valer la pena, a mi no me maravillo pero tampoco me decepciono.

Del shinoibi ni idea ,nunca he jugado.
A mi el Golden Axe The Duel me parecio un grandisimo juego y me dejo bastante flipado en su dia. tiene muy buenos graficos y buenos efectos sonoros, a mi me producia totalmente la sensacion de estar ante una recreativa.
Ambos juegos son recomendables. Golden Axe The Duel hace buenos guiños a la serie y los gráficos, sin llegar a ser de lo mejor en esta plataforma, sacan buen partido de las capacidades 2d de la consola. El plantel de luchadores es variado, se deja jugar y tiene un buen número de combinaciones. Si te gusta la serie, pillatelo aunque sea como coleccionismo.

Shinobi X tiene la particularidad de tener los gráficos digitalizados. En su día lo tacharon de mediocre, pero creo que no es ni mucho menos malo y se le puede dar una oportunidad. Yo lo veo recomendable y de nuevo, perfecto como coleccionismo ya que verlo hoy en día, y mas en versión Pal es bastante complicado. El sistema de juego sigue al pie de la letra los arcades de Megadrive.


Un saludo
3 respuestas