Que tal estos componentes?

Buenas, he comprado unos componentes en la web de pccomponentes, y era para que opinaseis que tal veis la configuracion. Os la dejo aqui :

Procesador : AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X

Placa : Asus Crosshair V Formula-Z

Grafica : Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Memoria : Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL11

SSD : Crucial M4 256GB SSD SATA3

Fuente : Corsair TX 650W ( la que tengo ahora mismo)

Torre : AeroCool Strike-X One

Precio total --- 894€

Que tal veis el equipo? Los lectores, fuente y disco SATA2 los aprovechod el antiguo. Me habia hecho un amigo un presupuesto "similar" de esta forma.

SSD: Disco SSD Crucial M4 256Gb - Sata 3 - 500Mb/s

Placa: GIGABYTE GA-Z77-DS3H (1155)

Proce: CORE I5 3330 3.0 GHz S-1155 6MB

Ram: KINGSTON HYPERX DDR3 1600 MHZ 4GB (8gb)

Grafica: VGA GTX 650 2GB DDR5 HDMI 2 DVI VGA GIGABYTE

Torre: CAJA ANTEX THREE HUNDRED

Precio total ---- 792€

Este ultimo no me convencio mucho, creo que pagando apenas 100 euros mas obtuve un pc bastante mas potente ( tampoco una exageracion)...pero bueno que opinais, hice bien en comprar el primer pc?

Un saludo.
Ya lo creo, el segundo equipo me parece bastante descompensado, la grafica es bastante mala en su rango de precios, en cambio por cien euros mas tienes un equipo bastante mejor y equilibrado.
Gracias por la respuesta, creo que entonces hice bien en pasar de cojer el segundo....parece que en las tiendas siempre tiran mas por Intel y Nvidia....y no entiendo pk, mi pc actual es AMD y en su dia era una makina...no se pk las tiendas acostumbran a hacerte pagar la marca de intel, poniendo cosas algo inferiores...segra que tienen algun tipo de convenio con intel o no se....
2 respuestas