¿Que tal este tablet para emular decentemente, sin muchas aspiraciones?

Tablet Lenovo M10 con MediaTek Helio P22T, 4GB, 64GB,

https://www.carrefour.es/tablet-lenovo- ... content=ns

Estoy dudando si comprarlo porque los tablets de mi casa tienen algún problemilla ya para mover pelis,

Y en Carrefour con unos descuentos y otros,este me sale a 154,21. Si me decís que con esas características tiene capacidades de emulación decentes (obviamente ya se que PS2 o Dreamcast no, pero tal vez si GameCube) me decido por él.

Ya abusando de vuestra amabilidad, si os parece pocho, os agradecería infinitamente me indicarais algún tablet lenovo o Hawei por menos de 200 euros que si os parezca apropiado.

Gracias por anticipado
ethanhuntt escribió:
Si me decís que con esas características tiene capacidades de emulación decentes (obviamente ya se que PS2 o Dreamcast no, pero tal vez si GameCube) me decido por él.

Esto no es muy correcto , de más difícil a más fácil de emular .
PS2>gamecube>Saturn>N64>dreamcast.
En cuanto vendan la Realme Pad aqui en España que costara algo mas ya es bastante mejor y por lo menos Dreamcast te la emula y algo de Gamecube tambien.

De segunda mano casi nueva en wallapop yo pille una Mediapad M6 por 160 euros, para emular muy bien, me emula Dreamcast bien, parte de Gamecube, alguno de Wii, el Dragon Quest VIII de Nintendo 3DS con Citra bien.

Pero no tiene servicios de Google y las formas que habia por internet no consegui ponerselos, ya desisti y ni miro si sacan algo nuevo. Para emular no me hacen falta, youtube lo veo a traves del navegador y juegos normales los instalo con otras tiendas o instalo apk. Algunos no van por no tener servicios de Google como el Dead Trigger o el Unkilled. Es buena tablet, si tuviera los servicios de google mejor.

Tienes la opcion de alguna Teclast que salen bien o las Alldocube, chuwi no tanto, por lo menos mi hijo tiene una y se ve peor calidad, hace 2 años tuve una Teclast T10 y se veia mejor construida que la Chuwi hipadX con helio p60 que tiene mi hijo. La Teclast T40 plus se ve bien y la Alldocube iPlay 40 pro son parecidas y de 10,4 pulgadas. La Realme Pad estara muy bien y ya mas arriba de precio me miraria sin duda la Samsung galaxy tab S7 wifi de 11 pulgadas, rebajada hace poco la vi en mediamarkt sobre 500 euros y por algo menos la encuentras en wallapop casi nueva, esta ya esta muchos escalones por encima de las otras en todo.

Lo bueno cuesta lo suyo y lo barato ya te digo que mala calidad y problemillas a los pocos meses en muchas de estas tablets baratas. Yo me fiaria de las Huawei (sin servicios de google), de la Realme Pad, de la Xiaomi mipad 5 y de la Samsung galaxy tab s6 o s7 poco mas.
Ahora mismo, tablet pare emular la.mejor relación calidad precio la Xiaomi mipad 5. De ahi para abajo las que tengan Unisoc T618 emulan muchas cositas de Gamecube y todo lo demás que hay inferior a ésta (Dreamcast, PSP y N64 entre ellas). Pero si no tienes prisa ...una Steam Deck.
ethanhuntt escribió:Tablet Lenovo M10 con MediaTek Helio P22T, 4GB, 64GB,

https://www.carrefour.es/tablet-lenovo- ... content=ns

Estoy dudando si comprarlo porque los tablets de mi casa tienen algún problemilla ya para mover pelis,

Y en Carrefour con unos descuentos y otros,este me sale a 154,21. Si me decís que con esas características tiene capacidades de emulación decentes (obviamente ya se que PS2 o Dreamcast no, pero tal vez si GameCube) me decido por él.

Ya abusando de vuestra amabilidad, si os parece pocho, os agradecería infinitamente me indicarais algún tablet lenovo o Hawei por menos de 200 euros que si os parezca apropiado.

Gracias por anticipado


En el mismo carrefour está la TCL con helio p60-

https://www.carrefour.es/tablet-tcl-10- ... 14152301/p
skelton escribió:
ethanhuntt escribió:Tablet Lenovo M10 con MediaTek Helio P22T, 4GB, 64GB,

https://www.carrefour.es/tablet-lenovo- ... content=ns

Estoy dudando si comprarlo porque los tablets de mi casa tienen algún problemilla ya para mover pelis,

Y en Carrefour con unos descuentos y otros,este me sale a 154,21. Si me decís que con esas características tiene capacidades de emulación decentes (obviamente ya se que PS2 o Dreamcast no, pero tal vez si GameCube) me decido por él.

Ya abusando de vuestra amabilidad, si os parece pocho, os agradecería infinitamente me indicarais algún tablet lenovo o Hawei por menos de 200 euros que si os parezca apropiado.

Gracias por anticipado


En el mismo carrefour está la TCL con helio p60-

https://www.carrefour.es/tablet-tcl-10- ... 14152301/p


No controlo mucho de procesadores en Android. ¿Se notaría mucho la diferencia, y a favor de cual? Gracias por el interés.
El p60 es bastante mejor que el p22 de la lenovo. Hasta Dc y PSP te lo mueve bien y alguna cosa ligera de gamecube, el p22 seguramente incluso con algun ´que otro juego de DC se atasque.
skelton escribió:El p60 es bastante mejor que el p22 de la lenovo. Hasta Dc y PSP te lo mueve bien y alguna cosa ligera de gamecube, el p22 seguramente incluso con algun ´que otro juego de DC se atasque.


Pues muchísimas gracias, creo que me voy entonces a decantar por este, siendo, encima, más barato. Gracias de nuevo y un saludo.
ethanhuntt escribió:
skelton escribió:El p60 es bastante mejor que el p22 de la lenovo. Hasta Dc y PSP te lo mueve bien y alguna cosa ligera de gamecube, el p22 seguramente incluso con algun ´que otro juego de DC se atasque.


Pues muchísimas gracias, creo que me voy entonces a decantar por este, siendo, encima, más barato. Gracias de nuevo y un saludo.


Teclast M40 . Ahora mismo a menos de 200€ en Amazon y mueve mucho de Gamecube y hasta de ps2
Le echo un vistazo, muchas gracias.
ethanhuntt escribió:Le echo un vistazo, muchas gracias.

Si lo que quieres es emular te planteaste la opción de una consola portátil , como la powkiddy x18s , ronda los 190€ desde China ( AliExpress ) y tiene el mismo procesador que la teclast m40 ( mejor que la Lenovo y la tcl ) .
Otra cosa es que solo quieras una tablet .
11 respuestas