¿Que tal este ssd?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, queria saber vuestras opiniones sobre este SSD
http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... ished.html

Gracias...
Refurbished - Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantía.
e4ff00 escribió:Refurbished - Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantía.

Ya, pero aparte de eso? Que tal de rendimiento etc..
Además está agotado...mírate éste mejor que además es nuevo

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
Hace dos semanas compre ese F80A Refurbished y he de decir que despues de actualizarlo de la 2.1b a la 2.4 el disco va de maravilla...
Es super rapido, lo compre porque la version F80A esta fabricado en 25nm siendo mas freco que las versiones no "A"(nunca lo he visto pasar de 30º) y he ganado una barbaridad en rendimiento comparado con un disco tradicional.
A su favor he de decir que tienes 2 años de garandia directos con Pc componentes y un tercer año que la garantia la tramitarias directamente con corsair...
a mi tambien me hechaba para atras eso de ser refurbished, pero despues de tenerlo dos semanas estoy super contento con el.
El Crucial que te recomiendan tambien es buena compra, pero he visto gente por los foros con problemas de rendimiento...
Un saludo
Markosgo escribió:Hace dos semanas compre ese F80A Refurbished y he de decir que despues de actualizarlo de la 2.1b a la 2.4 el disco va de maravilla...
Es super rapido, lo compre porque la version F80A esta fabricado en 25nm siendo mas freco que las versiones no "A"(nunca lo he visto pasar de 30º) y he ganado una barbaridad en rendimiento comparado con un disco tradicional.
A su favor he de decir que tienes 2 años de garandia directos con Pc componentes y un tercer año que la garantia la tramitarias directamente con corsair...
a mi tambien me hechaba para atras eso de ser refurbished, pero despues de tenerlo dos semanas estoy super contento con el.
El Crucial que te recomiendan tambien es buena compra, pero he visto gente por los foros con problemas de rendimiento...
Un saludo

Muchas gracias por responter [oki] Aver si estas navidades me hago un autoregalo :D
6 respuestas