¿Qué tal este portátil?

Bueno, por motivos de trabajo quiero comprarme un portátil bien pequeñito y resulta que hace un tiempo vi este modelo en Media Markt:

Acer Travelmate 3022

Con estas características:

# Intel Centrino Core Duo T2300 Processor 1.66 GHz
# 1024 MB DDRII-533MHz SDRAM
# 100 GB Hard Drive
# DVD Dual Layer Drive - To read DVDs and CDs and write CDs, DVD+, DVD- and large Dual Layer DVD
# 12.1" WXGA Widescreen TFT Screen
# Intel 945GM 3D 128MB shared graphics
# Integrated gigabit LAN
# Integrated Bluetooth
# Built-in 1.3 mega pixel camera
# 6 pin Firewire
# Integrated 5-in-1 card reader – reads Memory Stick, Memory Stick Pro, MultiMediaCard, SD Memory Card, XD Picture Card
# Microsoft Windows XP Professional Edition Pre Loaded
# 1 year warranty - upgradeable to 3 years

Os aseguro que el equipo es una auténtica cucada, tiene el diseño más bonito que he visto en un portátil. ¿Cómo lo veis? ¿Vale los 1600€ que cuesta? ¿Es un buen momento para comprar un portátil, o debería esperar?
Ponlo en el hilo oficial de portátiles, allí seguro que te responden ;)
Yo lo unico atractivo que le veo es el tamaño.
Hay portatiles de 1000€ que son mucho mas potentes pero claro.. de 15", supongo que el tamaño tambien se pagara. Por cierto, con la grafica de este portatil olvidate de jugar a ningun juego medianamente moderno.
Yo lo veo caro...tampoco estoi muy puesto en el tema de portatiles pequeños.
Un saludo
Ese portátil por 1600€ es una ESTAFA. Y aún por encima acer, cuyo servicio técnico es pésimo.

Además, la gráfica que tiene es una intel - mierda - gma de memoria compartida, eso no te sirve para jugar. Por 1600€ te puedes encontrar equipos mucho más potentes con una nvidia 7600Go de 256Mb de memoria dedicada. Yo no pagaría más de 600€ por ese portátil que mencionas.
Clockman escribió:Ese portátil por 1600€ es una ESTAFA. Y aún por encima acer, cuyo servicio técnico es pésimo.

Además, la gráfica que tiene es una intel - mierda - gma de memoria compartida, eso no te sirve para jugar. Por 1600€ te puedes encontrar equipos mucho más potentes con una nvidia 7600Go de 256Mb de memoria dedicada. Yo no pagaría más de 600€ por ese portátil que mencionas.

el servicio técnico de acer está por encima de cualquier otro sat , yo lo he usado en 2 ocasiones, y les doy un 10 , rápidos, sin cobrarte los portes, vienen a recogerte el equipo a casa y te lo traen de vuelta arreglado en 2 semanas como mucho.
joder!!! 1600 con eso te compras dos portatiles de caracteristicas similares menos la pantalla que sería de 15"
A mí me parece caro para lo que trae (especialmente la gráfica).
tmaniak escribió:
el servicio técnico de acer está por encima de cualquier otro sat , yo lo he usado en 2 ocasiones, y les doy un 10 , rápidos, sin cobrarte los portes, vienen a recogerte el equipo a casa y te lo traen de vuelta arreglado en 2 semanas como mucho.

Pues será en tu caso, porque anda que no se ha comentado ya en varios hilos acerca del servicio técnico de acer.
UknoW escribió:joder!!! 1600 con eso te compras dos portatiles de caracteristicas similares menos la pantalla que sería de 15"

Es que el tamaño es vital, porque tengo que ir todo el día con el portátil parriba, portátil pabajo, y me estoy dejando la columna.

¿Sabéis de algún otro equipo de ese tamaño que ofrezca más o menos lo mismo por ese precio?
Yo lo encuentro bastante caro...

¿Has mirado algún portátil DELL? En su web puedes elegir configuraciones y cambiar cosas para que se adecúen a lo que tú quieras.
Veo que no lo has captado: 1600€ con esas características es una estafa, sea del tamaño que sea. Pásate por el hilo de los portátiles para más información. Y pillate un buen equipo, como los Dell
Bueno, hoy por primera vez he visto un portátil de 12 por debajo de los 1.000 euros. Decidme qué os parece este equipo, porque cerca de mi casa lo tienen por 870 euros:

http://www.hundyx.net/Producto/M520N.htm

También parece interesante este dell:

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1210?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Gracias de antemano.
11 respuestas