¿Que tal este portatil?

Expertos os llamo, jeje, quiero un portatil para sobretodo editar en video y jugar a algun que otro juego decentemente y que seria el compañero ideal de mi PowerBook G4 de 17"...

He pensado en este SONY SONY VAIO VGNA517S.ES2 http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?countryId=ES&s=external&ss=notebooks&langId=ES&campaignId=LEC-LP05NAVES

A ver que me decis bueno... o malo ;)

Salu2-
EDITO: Acabo de leer de nuevo y veo que tienes un PB de 17".

Un macbook de esos tiran bastante bien según dicen...
No es macbook es PòwerBook con procesador G4 y no intel...

El compañero que busco es el sony que cito en el enlace...

Salu2-
En estos momentos yo me esperaria 3 o 4 meses y te podras comprar uno con procesador Core Duo.
En concreto ese modelo estas pagando un extra por la Base que trae con sintonizador de TV (analogica) incluido,mando a distancia y altavoces. Aunque reconozco que la base es muy comoda para conectar los dispositivs por usb,corriente,...y si no fuera por los 200euros que vale la de mi modelo me la compraria.
Los altavoces son lo peor del conjunto y no soy el unico que lo dice,del resto,es un buen ordenador pero por ese precio tienes el Toshiba Qosmio que es una dura competencia. Y dentro de 2 meses un monton de portatiles con doble procesador que por ese precio seran bastante mas potentes que ese serie A.

Lo que no comprendo es para que otro portatil teniendo un Power Book que ademas son magnificos para video. Mi portatil es tambien un M a 2'0,1gb de ram,HD SATA a 5400,...y si realmente quieres un equipo potente para juegos como un sobremesa no hay nada y encima mas barato.
Gracias VAIO pero dado a que estoy siempre arriba y abajo con el portatil y el mac lo tengo mas para trabajar queria darme un capricho y poder divertirme jugando en cualquier lugar...

Ya que veo que dominas dime claramente si con ese portatil podre jugar a juegos cañeros ya que mi powerbook para jugar como que no..

Salu2
Hola, ya puestos con el tema, dejadme hacer otra pregunta sobre el portátil, y es referente a la batería. La verdad es que no sé cómo manejarla; es decir: si tengo que hacer como la de los teléfonos móviles que hay que intentar agotarla entera para que no se eche a perder pronto, o si no importa en el caso de los portátiles, y se echan a perder por el tiempo transcurrido.
La cuestión es que si agoto la batería por completo, el ordenador se apaga, y tampoco creo que sea bueno apagar el Windows de esa manera.....

¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto, me he comprado el Acer 1694, y de leer las críticas en este foro en contra de los Acer, me estoy acojonando !!!!!
Mmm... no estas pagando demasiado? Por 1800 € tienes un Vaio FE, con core duo, 160 gb, 1024 ddr2...

No se, pagar 2600 € por ese portatil (por cualquier ordenador, incluso) me parece una burrada... Pero tu mismo con tu mecanismo [barret]

salu2!
Bueno, mañana me comprare el super portatil y el vendedor que me lo vende me comenta que es lo mejorcito del mercado y si no m convence tengo 15 dias de prueba...

Mañana posteare las impresiones.

Supongo que el LCD se vera de PM.

Salu2-
Yo antes del serie S que tengo ahora tuve un serie A,pero el de 15'4". Del de 17" el unico problema que le veo es el mismo que a todos los portatiles de ese tamaño,la duracion de la bateria!!

Con esa grafica un amigo mio esta jugando al Call of Duty,NFS MW,...y sobrado,por ese aspecto no te preocupes.
La pena es que si te aguantas unos meses ya veras como sacan un nuevo serie A con doble procesador,memoria Ram DDR3 y quien sabe si con grafica de 256 dedicados.
Lo que haria yo es lo siguiente:

Vendes el powerbook y te compras un MacBook, le instalas el Tiger, Windows y Linux y tienes un pedazo pepino con los 3 sistemas operativos más importantes del mercado corriendo de forma nativa, que más quieres? A mi me parece fantástico! Así no tienes que andar con dos portátiles.

Saludos!
Pues yo creo que el precio es excesivo para ese portatil, si quieres algo para editar video, yo optaría por los 64bits de AMD o incluso por los Core Duo de Intel, por menos de ese precio, me pillaría el Acer Ferrari 4005
Hola de nuevo amigos, os escribo desde el nuevo portatil y de momento solo lo he sacado de la caja y aun no he echo nada pero pronto os pondre impresiones...

La pantalla es DIOS...

Salu2-
11 respuestas