¿Qué tal éste portátil?

Buenas, abrí hace 2 semanas o así un hilo sobre recomendaciones de PC pero he estado pensando y lo que mejor me vendría por mi situación sería un portátil. He estado mirando y sobre los 1.000€ pensé en éste: http://www.dell.com/es/p/xps-l502x/pd?o ... =xps-l502x

Lo usaría para jugar (Juegos como muchísimo Starcraft II, League of Legends y así, no de demasiados requisitos) y para usar programas tipo Blender, After FX, etc...
A ver si me podéis decir que tal está, sobretodo la gráfica que no tengo ni pajolera idea. Gracias.
Ese portatil lo tengo yo y va como un autentico misil para todo tipo de cosas. La grafica es de gama media pero para los juegos que indicas te van a funcionar a detalles altos sin problema. Una gran compra sin duda.
Gracias por responder. La duda que me ha surgido es si vale la pena gastar 500€ más para comprarme un Alienware M15X con éstas características:

ELECCIÓN DEL COLOR   Alienware M15x Gaming Laptop - Cosmic Black
PROCESADOR   Intel® Core™ i7 Processor 620M(2.66GHz,4MB cache)
SISTEMA OPERATIVO   Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
TARJETA GRÁFICA   1.5GB NVIDIA® GeForce® GTX 460M
MEMORIA   DDR3 SDRAM de 6.144 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO   Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
PANTALLA LCD   40cm (15.6") Wide HD+ (1600 x 900) WLED display
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S)   Unidad óptica de DVD+/-RW (lectura/escritura de DVD y CD)
BATERÍA PRINCIPAL   Batería de ion de litio de 9 celdas de 85 horas de servicio
PROTEJA SU NUEVO PC   No Antivirus Software
SERVICIOS Y SOPORTE   1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el ordenado
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS   Sin de protección contra daños accidentales

Como dije, sería sobre todo para juegos (no los más exigentes, SCII, LoL, Diablo 3...), pero no sé si valdrá la pena porque me puedo pegar viciadas de 6 horas perfectamente y supongo que el Alienware estará mejor preparado para eso a la hora de disipar calor o lo que sea que el otro. ¿Qué pensáis?
Sí es verdad que vas a ganar algo de rendimiento gráfico, pero dudo que merezca la pena para esos juegos que comentas. De todas formas, mírate algún portátil con mejor gráfica que la del DELL por el mismo precio. DELL acostumbra a tener unos precios elevados para los componentes que montan, aunque he de decir que ese está bastante bien.
Yo no compraria un alienware para jugar a esos juegos que comentas. Ademas que en el procesador no hay color, mucho mejor el del xps. Te pongo un ejemplo, yo juego tambien al LOL y con la integrada sirve incluso asi que con la gt540m no hay ningun problema.
Vale, gracias a los 2. Lo siento por ser tan pesado, pero me quedo con algunas dudas (por llamarlo así).
1) ¿Con el Dell podría jugar al Starcraft II con una configuración decente (que se vea bien) durante digamos 3 horas seguidas sin que tuviera problemas de calentamiento ni nada? (Estando apoyado en una mesa, no en las piernas ni nada).
2) ¿También me serviría para otros juegos tipo Counter Strike: Source, Team Fortress 2...? (No sé si pide más o menos que el SC, no entiendo casi nada de PC's [tomaaa] ). El WoW supongo que lo moverá bastante bien con buenos gráficos, ¿no?

Scratz escribió:De todas formas, mírate algún portátil con mejor gráfica que la del DELL por el mismo precio.

Si me puedes decir alguno que tu creas y le echo un ojo, porque no tengo ni idea de cómo buscar o comparar [tomaaa] .

Gracias y perdón por ser tan pesado. [toctoc]
5 respuestas