que tal este portatil??????

hola que tal? me gustaria que me dijiesen los expertos que tal este portatil:
http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-a8 ... 514_p.html

datos basicos:
Portátil con AMD Phenom II Dual-Core N620 2.7Ghz, 4GB DDR3, 500GB HDD, gráfica ATI Mobility Radeon HD 545v 512MB DDR3 dedicados, LED 15.6" y Windows® 7 Home Premium 64 bits

Por cierto es para uso basico (Estudio, Internet........) pero también para un poco de todo , excepto juegos, ya que no juego a nada con PC.

Venga un saludo y gracias!
Para lo que va a hacer, vas sobrao con el.
Si no vas a jugar y los estudios no son de diseño gráfico, vas mas que sobrao :P
te vendrá muy bien para lo que usas incluso diria que mas barato también te ira bien
Es perfecto.
Tal como está el panorama, un equipo con esas características es normal. Menos de 4GB de RAM ahora mismo creo que no lo pondría en ningún equipo. Meno de 500GB de HDD tampoco, no sabes lo rápido que puede llenarse. Y la gráfica es perfecta, los vídeos en HD, Flash y HTML5 (en un futuro) te lo agradecerán, además del S.O.
Un saludo.
muchas gracias gente! a cuidarse!!!
miniskulljob escribió:Es perfecto.
Tal como está el panorama, un equipo con esas características es normal. Menos de 4GB de RAM ahora mismo creo que no lo pondría en ningún equipo. Meno de 500GB de HDD tampoco, no sabes lo rápido que puede llenarse. Y la gráfica es perfecta, los vídeos en HD, Flash y HTML5 (en un futuro) te lo agradecerán, además del S.O.
Un saludo.

Hace menos de medio año jugaba con sólo 1GB de ram.
6 respuestas