¿¿Que tal este portatil??

Buenas gente, haber si podeis ayudarme con la compra de un portatil. He estado mirando y he visto este HP que para mis conocimientos (pocos) creo que esta bastante bien, quería saber vuestra opinion, si merece la pena otro portatil (¿¿cual??) y también si estoy mal encaminado. El portatil se usaría para jugar a algunos juegos (nunca en calidades muy altas). Un abrazo y gracias.

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-1115ES (NX847EA)

• Procesador
• Procesador Intel® Core 2 Duo T6400
• 2 GHz, 2 MB de caché de nivel 2

Memoria
• Memoria de serie: 4096 MB
• Diseño de memoria: (2 x 2048 MB)
• Memoria máxima: Admite hasta 8 GB de memoria DDR2

Unidad de disco duro
• Unidades internas: 320 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm

Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Mobility Radeon HD 4530
• RAM de vídeo: Hasta un total de 1790 MB de memoria gráfica

Lector óptico
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Pantalla
• Tamaño de la pantalla: Pantalla de alta definición HP BrightView de 15,6" en diagonal
• Resolución de la pantalla: 1366 x 768

Sistema operativo
• Sistema operativo instalado: Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
• Interfaz de red: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• Tecnologías inalámbricas: WLAN 802.11b/g
• Puertos de E/S externos: 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto Esata), 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, IR del consumidor, conector de conexión de cables
• Ranuras de expansión: Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
• Panel de control: Software de reproducción multimedia HP Mediasmart y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVD
• WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado
• Mando a distancia HP Mobile
• Audio interno: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
• Altavoces y micrófono: Sonido Audio Playback SRS Premium
• Teclado de tamaño completo de 101 teclas
• Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 90 W
• Dispositivo apuntador: Panel táctil con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical, botones de control de volumen y silenciamiento
• Tipo de batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Software
• Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

Características físicas
• Peso del producto: 3,14 kg
• Medidas del producto (P x A x L): 37,85 cm (L) x 25,8 cm (An) x 3,4 cm (Al mín.) / 4,1 cm (Al máx.)

Precio: 664,05 € en PCcity
Por favor... no compres en tiendas tipo mediamarkt o pccity.
Te recomiendo Pccomponentes o tiendas especializadas tipo Pcbox, appinformatica, alternate...

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_W ... 15_4_.html
es MUUUUY PESADO, el resto me paice bien

respecto a donde comprar, yo soy informatico y compro en mediamar, pccity no se como será
No parece malo, yo diria que es normalito, pero que no esta mal, pero eso si, para transportarlo te vas a dejar medio cuerpo, por que son mas de 3Kg
Es mejor ponerte 2 Turboreactores en la espalda y eso pesa menos xD, ah no, seguiria pesando.

No se, si quieres jugar esa gráfica solo te valdra para jugar sin Antialiasing ni Antisóptrico
Aprobechando el hilo,que tal veis este portatil calidad precio?

Me quiero iniciar en este mundillo,no tengo ni idea de informatica y necesito que me asesoren un poco sobre que comprar.Me queria gastar unos 500 o 600 euretes.
http://www.redcoon.es:80/index.php/cmd/ ... 6/page/6/#
Gracias. [bye]
la veo bien solo la grafica no me convence XD ademas no soy partidarios de las hp XD
kazuya000 escribió:Aprobechando el hilo,que tal veis este portatil calidad precio?

Me quiero iniciar en este mundillo,no tengo ni idea de informatica y necesito que me asesoren un poco sobre que comprar.Me queria gastar unos 500 o 600 euretes.
http://www.redcoon.es:80/index.php/cmd/ ... 6/page/6/#
Gracias. [bye]

Personalmente bastante caro para lo que es... Podrias mirar algun asus por ejemplo que calidad/precio son bastante buenos, o algun Dell aunque estos ultimos estan bien pero algunos un poco caros, pero las configuraciones mas basicas son baratitas o estan bien de precio... no se hay mas hilos sobre estos temas, y hay gente que sabe sobre el tema y sabe recomendar bastante bien ;)
Gracias a todos por contestarme, solo quería saber si no era un "timo" ya que me colaron una vez una grafica q era una puta mierda..... Y por el peso no os preocupeis, soy un tio fuerte xDD.
8 respuestas