¿que tal este portatil?

Hola, muy buenas.
Estoy buscando un ordenador portatil. el uso que le dare será basicamente para internet, correo etc, aunque tambien para hacer alguna cosilla con videos, fotovideos, etc.
He encontrado este, y quisiera, si fuese posible opiniones vuestras...

El ordenador es este:
LG E500-UAP50B
Alta tecnología con procesador Intel® Core™ 2 Duo T8300, 3072 MB de Memoria RAM, Disco Duro de 250GB SATA, Teclado expandido, Refrigeración líquida y Webcam de 1.3Mega Píxel.
Procesador

Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2.40GHz)
Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium Original
Pantalla WXGA 15.4" (1280x800)
Memoria RAM 3072 MB (Ampliable 4096MB)
Disco Duro 250GB SATA
Tarjeta Gráfica ATI DH 2400 256 mb
Refrigeración Líquida
Teclado Expandido
Webcam 1,3 Mega Pixel

El precio son 699€
Espero vuestras respuestas, muchas gracias por todo. Un saludo
Prácticamente lo último en procesador y RAM de sobra. Además para el uso que dices que le vas a dar.. te sobra portátil por todos los lados.. Por 699 me parece una ganga..
Hoy he visto el mismo en montevina, en breves subo la foto.
OM3G4 escribió:Prácticamente lo último en procesador y RAM de sobra. Además para el uso que dices que le vas a dar.. te sobra portátil por todos los lados.. Por 699 me parece una ganga..

+1
Donde venden este chollo?
Muchas gracias por la aclaración, a mi tambien me parecia bastante bien pero por confirmarlo, que yo no soy muy entendido. Un saludo a todos.

PD: Lo he visto en un catalogo de MediaMarkt (y con ello no pretendo hacer publicidad, solo respondo a una pregunta)
Tranquilo, puedes dar datos de la tienda..entre todos de vez en cuando conseguimos chollos a buen precio en este Foro, no se considera spam.

Saludos
6 respuestas