Qué tal este portatil?

Hola a todos, tenía pensado adquirir un portatil, no demasiado caro pero con unas prestaciones aceptables. Lo voy a usar principalmente para navegar y algún que otro juego sin pedir demasiado (para pedir ya tengo la PS3 XD). He encontrado este portatil Dell que me sale por 694€:

Vostro 1710

Procesador: Intel Core2Duo T9300 2.5GHz, 6mb caché L2.

Memoria Ram: 4GB DDR2 a 667Mhz

Disco duro: 320GB a 5400rpm

Gráfica: 8600M GS 256mb dedicados (se que no es gran cosa pero sacrificando calidad podré jugar a algún jueguecillo no?)

Monitor de 17'' (1440 x 900)

Webcam integrada de 1.3 megapixeles

¿Qué os parece? ¿Creeis que es una buena opción?

Saludos
de donde as sacado tan barato ese portatil??
por ese precio esta muy muy bien
Exactamente, es de la página de dell, tiene ciertas ofertas que terminan hoy y creo que lo voy a encargar ^^
pero yo hago el presuouesto dese portatil en la pagina de dell y aparte que solo me deja mete 1gb de ram y ese procesador no me aparece ya se va alos 800 y pico
Tienes que ir al apartado pequeñas y medianas empresas, ver portatiles Vostro y elegir el 1710 ;) Es aquí (http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd) No sé si te irá el link porque en la web de Dell las sesiones caducan...
Sale a 599 sin iva, con el 16% de iva se queda en 694,84€. Hoy supongo que ya no saldrá igual porque ayer tenían tres promociones de gastos de envio gratis, de 3 a 4gb de ram gratis y 150€ de descuento..
Excelente portátil a un precio realmente bueno. Muchos portátiles que puedes encontrar en tiendas físicas por ese precio suelen ser una trapallada.
8 respuestas