¿que tal este portatil para jugar?

Me quiero comprar un portatil,para jugar sobre todo al gears of wars,bioshock,crysis,lost planet y no se si me ira bien en este portatil:
Procesador:Intel Core 2 Duo T5250
2048 de memoria DDRR 667 MHZ + 1024 MB Intel Turbo Memory
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce G8400M hasta 896 MB
Pantalla TFT 15,4 "
Grabadora doble capa
Disco duro 160 gb
wireless 802.11 a/b/g
webcam
lector multitarjetas
4x USB
Todo por 899 euros
¿que os parece para jugar a los juegos que os menciono?
saludos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esta tarjeta gráfica que lleva no podrías ni mover el Half Life 2. Los portátiles NO sirven para jugar, y si así lo quisieras tendrías que gastarte 6000€.
Carlinhos escribió:Con esta tarjeta gráfica que lleva no podrías ni mover el Half Life 2. Los portátiles NO sirven para jugar, y si así lo quisieras tendrías que gastarte 6000€.

pienso aboslutamente lo mismo , los portatiles No valen para jugar.
es mejor gastarselo en un sobremesa, a menos que seamos una persona que necesita un portatil porque viaja mucho o por cuestiones de trabajo. es el unico uso que le veo a un portatil.
a mi la verdad es que los portatiles no me gustan nada. (solos los macbookXD)

un saludo ;-)
se cree que por llevar 896mb puede mover esos jeugos LOL xD

anda primero repasate como funcionan als graficas y leete comparaativas de rendimeinto...con esa grafica te va a rascar hasta el HL3 casi casi como ya te han dicho,asi que no,no te va a ir ningun jeugo actual(weno,no soloa ctual..) decentemente
Los portatiles no son plataformas pensadas para jugar, sino mas que nada para ofimatica y 4 cosas mas. Si quieres jugar pillate un sobremesa y aun asi ni siquiera se sabe que pepino podra mover esos juegos que citas.
saludos
beto77 escribió:se cree que por llevar 896mb puede mover esos jeugos LOL xD

¬¬

Es por culpa del marketing, es normal que una persona poco especializada se deje marear por numeros grandes.
Carlinhos escribió:Con esta tarjeta gráfica que lleva no podrías ni mover el Half Life 2. Los portátiles NO sirven para jugar, y si así lo quisieras tendrías que gastarte 6000€.

Discrepo totalmente.

Una 8400 puede mover a la perfección HL2.

Un portátil para jugar bueno no te cuesta mas de 1500 euros.

Ahora seguramente estarán mas baratos, pero en su tiempo, hace 1 año yo me pillé un fujitsu con pantallita de 17" ,Radeon X1800 @XT, 2Gb de ram, etc... por poco mas de 1500 euros y te aseguro que con ese sí que se podía jugar a lo que te diera la gana.

Lo mismo en dell, el inspiron 9400, con su 7900GS , 2gb de ram, 17"......
Por 1500 euros.
tmaniak escribió:
Discrepo totalmente.

Una 8400 puede mover a la perfección HL2.

Un portátil para jugar bueno no te cuesta mas de 1500 euros.

Ahora seguramente estarán mas baratos, pero en su tiempo, hace 1 año yo me pillé un fujitsu con pantallita de 17" ,Radeon X1800 @XT, 2Gb de ram, etc... por poco mas de 1500 euros y te aseguro que con ese sí que se podía jugar a lo que te diera la gana.

Lo mismo en dell, el inspiron 9400, con su 7900GS , 2gb de ram, 17"......
Por 1500 euros.

Puede ser pero, con riesgos...
Mi colega con un equipo similar, se le quemo el pc jugando a ese juego jugando menos de 1 hora, empezo reiniciandose cada dos por tres cuando jugaba, compro un sistema de resfresco ese que se pone debajo del portatil, pero ni aun asi. No dudo que no se pueda jugar, pero no es lo suyo, no estan preparados para eso.
saludos.
PD:Por 1500 te montas un señor sobremesa.
Yo me he comprado este portatil ayer mismo:

Fujitsu Siemes:

- Core 2 Duo T7300 Santa Rosa 2ghz 800Mhz Bus 4Mg cache
- 2 Gb Memoria ram a 667 dobel canal
- 160 Gigas de Hdd
- Grafica intel x3100

El pc no me lo he comprado para jugar, de hecho he vendido el sobremesa para comprarlo y ese si que era un pepino para jugar, pero gasto la 360 y la PSP asi que lo necesitaba para internet y sobre todo para temas de captura de audio.

Pero bueno siempre tienes la curiosidad....

y puse la demo del tomb raider aniversary y los sims 2 con la exp de mascotas. Y van los dos perfectos. Me kede muy sorprendido siendo la grafica de intel XDXD
Bueno, eso de que los portátiles no son para jugar vamos a dejarlo a un lado... yo tengo un core 2 duo T7400 con 2 GB DDR 667 y una Gforce go 7900GS@GTX... y me he pasado el nivel demo del nuevo Medal Of Honor Aurburne a 1024x768, nivel de detalle medio en todos los aspectos y va como la seda....

En su dia 1400 euros, hoy por 1200 a lo sumo lo tienes.

Al COD2 juego la maximo nivel de detalle, igual que con PREY, es cierto que no se puede comparar su gráfica con la 8800GTX que calzo en el sobremesa... pero no seamos tan radicales.

Si quieres un portátil para jugar, busca algo que tenga una go7900GS que son muy overclokeables o algo con una m8600GT, con 512 megas dedicados por supuesto.
Bueno, eso de que los portátiles no son para jugar vamos a dejarlo a un lado... yo tengo un core 2 duo T7400 con 2 GB DDR 667 y una Gforce go 7900GS@GsX... y me he pasado el nivel demo del nuevo Medal Of Honor Aurburne a 1024x768, nivel de detalle medio en todos los aspectos y va como la seda....

Al COD2 juego la maximo nivel de detalle, igual que con PREY, es cierto que no se puede comparar su gráfica con la 8800GTX que calzo en el sobremesa... pero no seamos tan radicales.

Si quieres un portátil para jugar, busca algo que tenga una go7900GS que son muy overclokeables o algo con una m8600GT, con 512 megas dedicados por supuesto.
LOLOMAKA escribió:Bueno, eso de que los portátiles no son para jugar vamos a dejarlo a un lado... yo tengo un core 2 duo T7400 con 2 GB DDR 667 y una Gforce go 7900GS@GsX... y me he pasado el nivel demo del nuevo Medal Of Honor Aurburne a 1024x768, nivel de detalle medio en todos los aspectos y va como la seda....

Yo juego al Bioshock (bueno solo probé la demo) con el mio (core2duo 2 gh, 2 GB de RAm y 7600 GO de 128 MB) y todo al máximo 1280x800 y era jugable (no no iba fluido pero era jugable) también tengo el Oblivion igual y ese si va fluido y bueno el HL 2 de sobras XD, de todos modos solo juego al Oblivion y al HL2 cuando van saliendo cosas, a si que un portatil si que te vale para jugar, otra cosa es que no estén pensados para ello.
Anda que no sirven para jugar, preguntarselo a mi hermano, que cuando se aburre de la ps2 y de la wii, le da fuerte al dod y al counter en el amd athlon 1 ghz 256 ram xDDD
13 respuestas