¿Que tal este portatil para jugar?

Bueno, me han ofrecido un portatil "gamer" con i7 y 8gb de ram que supuestamente para el año 2009 era lo mejor que habia. La duda es si a dia de hoy podria jugar a juegos tipo farcry 3, crysis 2, assassins creed a un nivel grafico medio.

La grafica es una NVIDIA® GeForce™ GTX 260M, que tal me iria??

El portatil en cuestion es este: http://www.asus.es/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G51J/ por 500€ creeis que merece la pena??
Pues la gráfica es una 1GB DDR3.... no se que decirte y el I7 ese.. bueno.. los juegos de ahora como Farcry 3 , BF3 y todo eso te tiraran en medio pero no a 60fps
Es la version que viene con 4gb de Ram? si es así tendrías que ponerle 8gb si vas a jugar con el
Yo tengo un Alienware Mx15, de la misma época y con la mísma gráfica, y sinceramente no merece la pena, pero claro es tu dinero y te lo gastas como quieres.
Ojo, es un maquinon y el primer año de vida me resultó muy útil ya que trabajaba de noche y los ratos que no había faena me pegué unos buenos vicios, pero si no te vas a mover de casa un portatil gamer no merece la pena, pero vuelvo a insitir que hablo desde mi experiencia.

Los juegos en medio te irán pero tal y como te indica yeyoX no a 60Fps.
Está bien. Creo que juegos actuales en nivel medio podrías moverlos a 60FPS perfectamente. Dependerá del juego y demás, pero en principio ese ASUS es (y era) un buen portátil.

Lo de los 8GB de RAM no es estrictamente necesario, aunque yo se los pondría, no están muy caros.

Un saludo compañero.
VIDHAR escribió:Yo tengo un Alienware Mx15, de la misma época y con la mísma gráfica, y sinceramente no merece la pena, pero claro es tu dinero y te lo gastas como quieres.
Ojo, es un maquinon y el primer año de vida me resultó muy útil ya que trabajaba de noche y los ratos que no había faena me pegué unos buenos vicios, pero si no te vas a mover de casa un portatil gamer no merece la pena, pero vuelvo a insitir que hablo desde mi experiencia.

Entonces por 500€ no merece la pena?? Me voy a por otra cosa? Vengo de ps3 y me gustaria saber si a nivel medio como comentais juegos como farcry 3 se ve igual o mejor que en ps3

P.d. Viene con 8gb de ram
Seguramente se vea bastante mejor que en ps3 y con mejor tasa de frames, pero si puedes tira a por un sobremesa, si puedes. De todas formas por 500 euros no sé de ningún portátil con mejor gráfica que ese. A partir de 600 y ya por los 650-700 si puedes encontrarte cosas bastante decentes.

Yo tenía una GT 540m en un asus con un i3 y el bataman AA por ejemplo me iba a 60 constantes con todo en alto, salvo algunos ajustes y en resolución nativa del portátil. Yo creo que podrías moverlo bastante bien.

Por cierto, lo más importante es el estado del portátil, ya que si no lo han cuidado bien y encima metiéndole caña, vete a saber cómo pueda estar.

PD; Acabo de ver que la resolución de la pantalla es Full HD. Ahí el problema es algo mayor, yo lo movía a 1368x720p a los niveles que comentaba. Yo creo que 1600x900 es una buena resolución y podrás conseguir más FPS. Pero jugar decentemente jugarás, eso está seguro.

Saludos.
killzone66 escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo un Alienware Mx15, de la misma época y con la mísma gráfica, y sinceramente no merece la pena, pero claro es tu dinero y te lo gastas como quieres.

Entonces por 500€ no merece la pena?? Me voy a por otra cosa? Vengo de ps3 y me gustaria saber si a nivel medio como comentais juegos como farcry 3 se ve igual o mejor que en ps3

P.d. Viene con 8gb de ram

Por 500-600€ te puedes montar un pc y lo conectas a la tele o al monitor y te ira mucho mejor que la PS3.
6 respuestas