¿Que tal este portatil para jugar?

Buenas, estoy pensado cambiar de portatil porque el mio ya es una castaña y estaba pensando en algo asi:

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i7 2630 QM

Velocidad del procesador
2 GHz

Memoria Cache
6 MB

Tipo de nivel
3

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Tipo de pantalla
Alta definición HP LED BrightView

Tamaño de pantalla
15,6 "

Resolución máxima
1366 x 768

Memoria RAM
4096 MB

Tipo de memoria
DDR3

Ampliación de memoria
Hasta 8 GB

Capacidad del disco duro
1 TB

Controladora de disco duro
SATA a 5400 rpm

Tarjeta gráfica
AMD Radeon HD 6770M

¿Que os parece?.
Pues la verdad es que esta bien.. esa grafica es como una 5770 un piquitin superior.. El i7 es de la gama sandy bridge por lo que problemas en juegos no tendras xDD

Jugar a cosas Medio-Alto
Con lo facil que es decir el modelo del pecé y que podamos mirar nosotros las caracteristicas...
Arkana18 escribió:Con lo facil que es decir el modelo del pecé y que podamos mirar nosotros las caracteristicas...

Y a mi me gustan los mensajes que no aportan nada...
esta bien xo no me compraria un hp ni loco es lo q mas reparo con diferencia.
buscaria algo similar en acer q la verdad q dan mejor q dan mejor resultado calidad precio.
kakaroto296 escribió:Pues la verdad es que esta bien.. esa grafica es como una 5770 un piquitin superior.. El i7 es de la gama sandy bridge por lo que problemas en juegos no tendras xDD

Jugar a cosas Medio-Alto

La serie 6xxx tiene una nomenclatura diferente respecto de la anterior, asi que se corresponde a una 5850 mas o menos.

KChito, me dices el modelo del portatil? Parece interesante.
Para jugar esta bastante bien, quizas una pantalla de 900p (como los alienware) o 1080p habria estado mejor pero siempre lo puedes conectar a tu monitor para disfrutar mas. Los 4gb de ram de momento van bien, pero si le metes mucha caña con el W7 pronto se te qudaran cortos, mira a ver si los puedes ampliar en un futuro.

Edit: Acabo de ver que se puede ampliar la ram. Pero tambien he visto que el hdd va a 5400prm, en algunos juegos eso te joderá mucho (ME1 por ejemplo)
Triara escribió:
kakaroto296 escribió:Pues la verdad es que esta bien.. esa grafica es como una 5770 un piquitin superior.. El i7 es de la gama sandy bridge por lo que problemas en juegos no tendras xDD

Jugar a cosas Medio-Alto

La serie 6xxx tiene una nomenclatura diferente respecto de la anterior, asi que se corresponde a una 5850 mas o menos.

KChito, me dices el modelo del portatil? Parece interesante.
Para jugar esta bastante bien, quizas una pantalla de 900p (como los alienware) o 1080p habria estado mejor pero siempre lo puedes conectar a tu monitor para disfrutar mas. Los 4gb de ram de momento van bien, pero si le metes mucha caña con el W7 pronto se te qudaran cortos, mira a ver si los puedes ampliar en un futuro.

Edit: Acabo de ver que se puede ampliar la ram. Pero tambien he visto que el hdd va a 5400prm, en algunos juegos eso te joderá mucho (ME1 por ejemplo)

El modelo es el "Pavilion dv6-6095es" no encontre otro mas potente, pretendo gastarme sobre los 1000€ y por ese precio lo mas parecido que encontre fue este:

ASUS 15,6'' N53SV-SX054V Intel Core i7 2630QM

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i7 2630 QM

Velocidad del procesador
2 GHz

Memoria Cache
6 MB

Tipo de nivel
3

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Tipo de pantalla
Glare HD LED

Tamaño de pantalla
15,6 "

Memoria RAM
6144 MB

Tipo de memoria
DDR3

Capacidad del disco duro
1 x 640 GB

Controladora de disco duro
SATA a 5400 rpm

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 540M

Memoria Integrada
1024 MB

Tengo entendido que la Radeon del hp es mejor que la GT 540M y tenia pensado cambiarle el disco duro al hp y ampliarle la ram en verano mas o menos.
6 respuestas