que tal este portatil para juegos?

hola vereis tengo un portatil nuevo y me gustaria saber que os parece para jugar ya que no lo he probado con juegos aun y como veo que por aqui hay gente que entiende del tema me gustaria saber vuestras opiniones. las caracteristicas que tiene son estas:
-intel core 2 duo t5750 a 2.0 GHz, 667 MHz FSB, 2MB L2 cache
-4 GB DDR2 no se a que velocidad
-la grafica es una ati radeon hd 3470 de 256 megas dedicados con hasta 1536
-250 GB de disco duro
-sistema operativo windows vista de 32 bits
creo que no me dejo nada, si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria, un saludo
Ningun sistema de 32 bits puede usar 4 GB de ram Necesitas uno de 64Bits para poder sacarle el jugo a ese portatil, por ejemplo con un Windows 7
lo se se que solo puedo usar 3 como maximo creo, pero vienen 4 instalados

aun asi me gustaria saber que os parece para jugar como me irian los juegos y tal

gracias
elmexitas escribió:lo se se que solo puedo usar 3 como maximo creo, pero vienen 4 instalados

aun asi me gustaria saber que os parece para jugar como me irian los juegos y tal

gracias

Mal.Mejor uno como MÍNIMO con una Nvidia 9600M GT, pero te recomiendo de la 9800M GT para arriba.
Y, por Dios, lo PRIMERO que debes hacer con el es formatear y meter Windows 7 64 Bits
Tranquilo, viene con drivers integrados para TODO lo que pueda tener el portátil (WiFi, etc...)
Eso si, actualiza los drivers de la gráfica que los que vienen están desactualizados.
Hombre yo creo que es bastante normalito. Quizás a día de hoy te puede llegar servir para jugar a según que juegos pero yo apostaría por pagar un poco mas y tener un ordenador que tarde mas en desactualizarse.

Puntualizar que un sistema 32 bits sabe manejar hasta 3,2 GB.
Como por ejemplo, este que puse en otro hilo http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... S_17_.html

[OFF topic]
¡¡¡¡POR DIOS DEJAD DE PONER A LA SINDE EN LAS FIRMAS!!!! QUE ME ENTRA REVOLTURAAAAA [buaaj]
gracias a todos pero el uso de juegos que le voy a dar es mas bien para aventuras graficas y tal nada juegos tipo crysis (que por cierto he probado la demo y funciona y he visto videos en youtube con mi grafica y tiene buena pinta) si acaso que juege al diablo 3 cuando salga lo empleare mas para navegar y ver videos

por cierto el del packall bell vaya tela 1000 y pico euros un portatil para jugar por que quitando el procesador que es algo mejor pero no muchisimo mas (ya que el mio es un core 2 duo tambien) y la ram que es ddr3 (que por ahora tiene poca utilidad me parece y en los sobremesa no estan muy distantes de precio tanto la 2 como la 3) y la grafica que si esta bastante bien no entiendo ese precio tan prohibitivo cuando el mio me costo 650

en fin un saludo y de nuevo gracias
6 respuestas