Que tal este PC?

CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE PLATA LAT.TRAN. S/F
FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
REFRIG. K8/775 TACENS GELUS 12CM
PLACA AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
x2 MEMORIA 1 GB DDR2 667 G-SKILL
SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV
DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB
REG.LITE-ON DVD-R/+RW SHW-165P6-02C 16X DL

Decidme que os parece, a ver que cambiariais....

Gracias

(Presupuesto +- 1200€, que es lo que cuesta esta conf)
yo pondría un core2duo, pero para gustos, los colores

además, en lugar de un HD, dos para montar un raid0
Como te han dicho antes yo también pondría un C2D, tengo desde hace menos de 1 semana un E6300 y funciona de lujo, no se calienta (29º en idle y menos de 40º en full) con un Gigabyte G-Power Pro al mínimo 1000rpm.

Y la tarjeta gráfica suponiendo que la que has puesto valga lo mismo que esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXN8&showTechData=true

Yo la cambiaría por esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXNN5&showTechData=true#tecData

La tengo también y es muy buena y muy silenciosa.

Lo demás está bien, lo malo es que si eres muy quisquilloso con el ruido el disco duro es un poco ruidoso cuando lee, por lo menos mi samsung de 250gb 7200 sata (SP2504C) yo lo esperaba más silencioso, pero bueno a cambio de un poco de ruido consigue unas buenas velocidades de lectura.
Los Core 2 Duo arrasan en 32 bits, pero al dar el salto a los 64 bits dichas diferencias se reducen muchísimo.
vaya hombre, si hasta los fanboys andan reconociendo q los CONROE son mejores que cualquier homologo de amd, y tiene q salir alguien diciendo lo contrario xDD

En este caso un conroe 6300 con una placa asus de 80-90 euros va a estar practicamente igual de precio. Hasta hace 4 dias m habria quedado con el amd mas barato, pero en este caso ya no hay motivo para quedarse con un micro visiblemente peor.

En cualquier caso, los hd samsung no tienen servicio tecnico (dicen q si, q alguien intente enviar algo al rma ya vera q sorpresa), con lo cual cambia ese hd por un seagate sata2 que tienen un rma impecable y garantia de 5 años.
4 respuestas