¿Que tal este pc por 500 euros?

Hola

En un catalogo hay el siguiente ordenador de sobremesa por 500 euros, es un medion 7207 (no pongo donde porque no se si lo permiten las reglas del foro).

Procesador intel core 2 quad Q8300 (2,50 GHZ 4 MB de cache L2 1333 MHZ FSB).
8 GB de memoria RAM a 667 MHz.
500 GB de disco duro SATA.
Tarjeta grafica nvidia GT220 de 1024 MB dedicados.
Grabadora DVD
Windows 7 home premium.

El uso seria principalmente para illustrator y un poco para juegos.

¿Que tal os parece por ese precio?
¿Os suena alguno mejor para comprar en algún sitio tipo hipermercado o cadena grande?. (soy muy vago para moverme mucho :).
¿Creeis que seria mejor esperar y ahorrar algo más?.

Saludos y muchas gracias por aguantarme
noche666 escribió:Hola

En un catalogo hay el siguiente ordenador de sobremesa por 500 euros, es un medion 7207 (no pongo donde porque no se si lo permiten las reglas del foro).

Procesador intel core 2 quad Q8300 (2,50 GHZ 4 MB de cache L2 1333 MHZ FSB).
8 GB de memoria RAM a 667 MHz.
500 GB de disco duro SATA.
Tarjeta grafica nvidia GT220 de 1024 MB dedicados.
Grabadora DVD
Windows 7 home premium.

El uso seria principalmente para illustrator y un poco para juegos.

¿Que tal os parece por ese precio?
¿Os suena alguno mejor para comprar en algún sitio tipo hipermercado o cadena grande?. (soy muy vago para moverme mucho :).
¿Creeis que seria mejor esperar y ahorrar algo más?.

Saludos y muchas gracias por aguantarme

Es muy malo. ¿Para qué quieres 8GB de ram? No los vas a aprovechar, y encima son módulos muy malos. Con esa gráfica tampoco vas a poder jugar a nada.

Mejor algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si con el montaje y el envío se queda por los 500€ (Te lo envian a tu casa, así que no tienes que moverte mucho xD)
Mira, todos los PC premontados son un timo, te ponen componentes con muchos números para llamar la atención (véase 8GB de RAM -pueiendo poner 4 a 800Mhz, por ejemplo-, 1024MB de gráfica pedera...) y parecer ser lo que en realidad no son. Los 8 GB de RAM nunca los vas a utilizar, es más, ni te especifican qué SO viene (si de 32 o de 64bits)... La gráfica es incluso inferior a una HD4670 por lo que sí, podrás jugar a algo, pero algo justa...
El quad que monta no es de los mejores precisamente, pero claro es Quad y ya te llama la atención...
Total, mi recomendación, configura mejor tu ordenador a tu gusto y que te lo monten en una tienda si no controlas el tema. Será mucho mejor ya que sabrás qué componentes has metido (como fuente o placa que en los ordenadores premontados suelen ser lo más básico para ahorrarse dinero...)
Un saludo!
Muchas gracias Napster y Servenikhana por responder.

En lo de comodidad me referia más bien a hacerlo como siempre ir a la tienda a comprarlo.

De cualquier forma os haré caso y que me monten uno porque no tengo mucha idea del tema :).
3 respuestas