Que tal este PC Oferta.

hola que osparece este Pc? lo quiero enfocar para ver Pelis en HD,

Acer Aspire M 3641
Precesador intel Core Quad Q6600
3072 Mb de RAM
320GB de Disco duro
Tarjeta grafica Nvidia Geforce 7100 de 256MB
Grabadora Doble capa
LAn 10/100/1000
USB 2.0 VGA HDMI
lector tarjetas 7.1
tarjeta de sonido Realteck de alta definición 7.1.

Que os Parece?

Precio 399€
Parece la oferta del MM, para ver pelis HD no tienes gráfica suficiente, te haces un equipo de más calidad aunque no le pongas un quad si lo montas tu por tu cuenta.

Mira este presu son 50 € pero es infinitamente mejor y se podría ajustar cambiando procesador por un E7200 o similar y alguna cosilla más pero tiene calidad
PRESUPUESTO
Para ver películas HD le sobra, aunque la gráfica sea muy mala será la CPU que se encargará de procesarlo. Aunque yo no me compraría ese ordenador tampoco, mejor uno a piezas si puedes como el que te han puesto.
ivisan2 escribió:Parece la oferta del MM, para ver pelis HD no tienes gráfica suficiente, te haces un equipo de más calidad aunque no le pongas un quad si lo montas tu por tu cuenta.

Mira este presu son 50 € pero es infinitamente mejor y se podría ajustar cambiando procesador por un E7200 o similar y alguna cosilla más pero tiene calidad
PRESUPUESTO

Te has pasado si solo quiere un ordenador para ver pelis una 3850 sobra y mucho....
Luego ese ordenador por ese precio es una basura el que te aconseja iviasan2 expto cpu el resto se come con patatas al ordenador ese acer ademas que esta muy desfasado ese ordenador acer
Cierto es nacer89 pero se comienza por ver pelis en Hd, ahora prueba este juego, ahora este otro................etc, tampoco es tanta la diferencia para la diferencia de rendimiento y creo q merece la pena
nacer89 escribió:
ivisan2 escribió:Parece la oferta del MM, para ver pelis HD no tienes gráfica suficiente, te haces un equipo de más calidad aunque no le pongas un quad si lo montas tu por tu cuenta.

PRESUPUESTO

Te has pasado si solo quiere un ordenador para ver pelis una 3850 sobra y mucho....
Luego ese ordenador por ese precio es una basura el que te aconseja iviasan2 expto cpu el resto se come con patatas al ordenador ese acer ademas que esta muy desfasado ese ordenador acer

Una 3850 es una gráfica bastante barata, es tontería buscar algo mas barato. Un consejo, antes de nada reconocer que no conozco las temperaturas de ese 7200, pero que supongo que no serán muy altas, ya que tengo entendido que tiene un consumo muy bajo, y en el extraño caso de que aun con una buena torre y una buena refrigeración, la temperatura del procesador siguiera siendo algo alta (sería muy raro), no creo que hiciera falta un disipador de gama media-alta como es ese Xigmatek. Con uno de gama baja pero decentillo sobraría para bajarle esos grados sobrantes.
5 respuestas