cadufer escribió:De componentes no está mal pero lo veo demasiada pasta en opinión.
Si no pretendes hacer OC te puedes montar algo prácticamente similar y ahorrándote bastante dinero con un rendimiento muy similar.
http://www.pccomponentes.com/pccly/733eFa20Es tonteria pagar por un K si no haces OC.
Si no vas a hacer OC, un h60 es tontería, además que de rendimiento/precio no es ninguna maravilla, te hará más ruido que un 412s por aire y este último te va a tener muy fresquito el procesador.
Luego los 16gbs de ram es una sobrada espectacular, ni hoy día se llegan a aprovechar los 8 gbs... pero si quieres es sólo añadirlo.
El tema de discos duros lo dejo tal cual de modelos y capacidades ( esto ya es función de uso que tu le des al pc) que están bien.
Y de la gráfica pues bueno, por experiencia te digo que pagar 600€ por una gráfica es tirar dinero salvo que requieras trabajar en resoluciones muy grandes... y aun así...
Desde mi punto de vista una 290 custom te va a dar un rendimiento, no igual, pero que se acerca y los 200€ por ese rendimiento extra los veo tirar el dinero sinceramente.
Si quisieras hacer oc pues ya la cosa cambía, pon el 4770k y una refrigeración liquida en condiciones(te diría un h220 pero en pcc no tienen, asi que un h110 estaría bien) o un noctua d14 que es lo mejor por aire (este no se si entraría, sería comprobarlo)
Creo que no me dejo nada xD Todo esto desde mi punto de vista ee que cada uno luego hace lo que quiere.
Y sí ese pc está muy bien pero me parece excesivo en las características, aunque es tu pasta xD