Que tal este PC? Le falta algo?

Buenas eolianos!!

Recientemente cambie la gráfica de mi PC y queria ver, con vuestra opinión, si está bien o le faltaría algo, como OC, algún cambio, etc.

Placa: 990XA-UD3 Gigabyte
CPU: AMD FX 8350 4.3 GHz Undervolt (-0,0150)
Disipador: Kuhler 620 RL
RAM: 4GBx2 Kingston Genesis 1600MHz (CL9)
Fuente: CX600 Corsair Modular
GPU: MSI 970GTX OC 4GB (3.5 + 0.5)
HDD: 1 SSD MX100 128 GB + 1 TB WD BLACK + 2TB WD GREEN
Monitor: BenQ 21.5'
Caja: Zalman Z11 Plus

Y creo que no me dejo nada.

Periféricos

Teclado: Mad Catz Strike 5
Ratón: Cyborg RAT v5
Alfombrilla: Razer Goliathus Control M

Espero vuestras respuestas! Un saludo enorme!
Hola, esa placa que has puesto creo recordar que tiene problemas de que se calienta demasiado
Respecto a la refrigeración yo prefiero que sea por aire a esos precios, un buen Noctua hará su trabajo bastante bien.
Esa fuente que has puesto es una Corsair de gama media-baja y hay bastantes casos en los que se tuvo que devolver por problemas en esa fuente.
La torre prefiero la Zalman z11 Neo ya que esta mejor refrigerada que la que has puesto.
Disco duro cambiaría el Green por el Blue
Y a falta de saber el modelo exacto del monitor lo demás lo veo bien

PD: puedes cambiar el 8350 por el 8320 y hacerle tu el OC para llegar al 8350 (es el mismo procesador solo que uno esta oceado de serie y el otro no)

Saludos
Yo tengo esa caja y la verdad es que te aconsejaría cambiarla por otra. Está muy bien de precio y es muy vistosa, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lleva bastantes cosas innecesarias (como los alerones laterales con los ventiladores de 80, o los superiores o el frontal ese con barras horizontales) que lo único que hacen es acumular polvo a lo tonto, por muchos filtros que le pongas y limitar un poco las temperaturas al tener tanto plástico. Yo estoy pensando ahora en cambiarme a la Corsair Carbide 540.
Por faltar no veo que falte nada para jugar pero si la cosa es gastar dinero y le das importancia al sonido pues una tarjeta dedicada a eso y unos altavoces o unos cascos apañados.

Y cambiar algo de lo que tienes pues para que si todavia te queda mucho por disfrutar.

cambiar el 8350 por el 8320 y hacerle tu el OC para llegar al 8350

Esto si que no lo he entendido muy bien pero por poder puedes tambien hacerlo.

Yo me centraria para ahorrar unos 600 o 700 euros para un buen monitor o una tv
Otra cosa, te puedes ahorrar unos euros en pillar un ratón más barato pero igual de bueno como es el Sharkoon Drakonia (lo tengo y va muy bien).
Perdonarme, me he dejado la tarjeta de sonido, tengo una ASUS XONAR DGX.
Yo pondría mas memoria ram
Pues yo quitaría esa RL, tantos discos duros y me tiraba a un i7 o i5 dependiendo del uso...Si dices tu presupuesto creo que puedo montar algo mejor.

Esos periféricos son pésimos, mucha estética y poca calidad, un G502+Ozone mecánico son una opción bestialmente mejor.
7 respuestas