¿Qué tal este PC <200€ para ofimática?

Buenas.

Ya que el PC de mi hermano se ha estropeado definitivamente y no merece la pena arreglarlo (era un Pentium III), hemos considerado la opción de comprar un UMPC o una torre barata, y al final hemos decidido la última opción. El uso que se le va a dar va a ser navegar, ver videos y el messenger. Es por ello que no queremos ningún pepino, sino algo sencillo.

He estado mirando, y una posibilidad sería esta:
PCBox: PLACA AM2 ASUS M2N-MX SE DDR2 PCX M-ATX --> 40,00€
PCBox: PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 4800+ DUAL CORE --> 47,26€
PCBox: 2x MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON --> 2 x 14,97€
APPIn: GRABADORA LG DVR GH20NS10NRBB --> 22,00€
APPIn: CAJA ANTLER TX302 MATX NEGRA --> 42,10€

Total: 181,30€

El disco duro sería lo único que reutilice del antiguo ordenador, un DD IDE Seagate de 40GB. Aunque no sería problema comprar otro SATA.

¿Qué tal veis los componentes para el uso que se le va a dar? ¿Son todos compatibles, no? ¿HAría falta algo más (es que no sé si viene ya ventilador para el micro con éste)?
yo cambiaria la placa base por una asus M2N-V y podria un disco sata ya que el ide aria mucho cuello de botella
los amd de pcboox no son inbox
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que no traen el ventilador y pasta térmica con ellos? :-?
Taurus5 escribió:¿Y eso qué quiere decir? ¿Que no traen el ventilador y pasta térmica con ellos? :-?

Efectivamente.
Ese ordenador te va a ir de puta madre si solo quieres usar ofimática...

Un saludo!
esa placa base ke tienes puesta en tu post (la m2n-mx se) ni se te ocurra pillartela te aviso... yo me la pille y a sido la peor compra de mi vida... fuera sido mejor aber kemado el dinero... seguro ke se calentaria menos ke esa placa... xD
¿Y qué os parece esta configuración?

Imagen
para ofimatica te vale de sobra, lo unico es que yo pillaría un HDD moderno, que uno de 40gb con lo viejo que es será lentillo y rascará lo suyo seguro
No sé porqué la otra imagen no se ve. ¿Qué o parece esta configuración? ¿La palca base ya está mejor, no? (parece que viene incluso con Wifi ya de serie)

Imagen
Aunque sea para ofimatica, yo le pondria una Grafica, especialmente si vas a usar Vista. Mirate una HD2600 que rondan los 25€.
11 respuestas