que tal éste ordenador a 800 euros??

Es un HPE-002es

Ficha Técnica:

Funcionalidad: Win7 home premium
Marca: HP
Procesador: Intel Core i7 860
Memoria RAM: 8192 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Disco Duro: 1000 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3G a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX260 Special Edition, 1792 MB de memoria dedicada, hasta 5374 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7 (Puertos HDMI/DVI-VGA/DVI)
Audio:
- Audio 7.1 alta definición
- 2 x puertos de audio frontales
- 6 x puertos de audio analógicos en la parte posterior
- 1 x puerto de audio digital en la parte posterior
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100BT integrada
Conexiones Inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 x bahías para unidades ópticas externas
- 2 x bahías para discos duros internos
- 1 x bahía para unidad Pocket Media
- Landing Pad para dispositivos USB y 1394
- 1 x PCI-Express de 16x
- 3 x PCI-Express de 1x (2 libre)
- 8 x puertos USB 2.0 (2 frontales)
- 2 x puertos firewire-IEEE-1394 (1 frontal)
- 1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Dimensiones: 179 x 422 x 401 mm
Peso: 11,8 KG
Tipo de Teclado: Inalámbrico.
Tipo de ratón: Óptico.
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium original 64 bits
Software preinstalado:
- Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
- Microsoft Internet Explorer
- Windows Mail
- HP MediaSmart Suite: Música, Vídeo, DVD, Fotografía
- Windows Photo Gallery
- Reproductor de Windows Media
- Windows Movie Maker
- Windows DVD Maker
- Cyberlink DVDSuite
- EasyBits Magic Desktop
- Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas
- Windows Media Center

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La garantía el tipo dice que es lo que queda de año y otro más.

Los datos los he sacado de la página web del corte inglés, el que hace la oferta espécifica poca cosa, pero al menos dice el modelo.
¿Creeis que merecería la pena comprarse éste ordenador por 800 sabiendo los procesadores que están por venir?
Ah, el que lo vende también dice que pierde dinero ya que cuesta unos 600 euros menos que en el mercado normal...
Que uso le das al ordenador?
Que pc tienes actualmente?

Si los calculos no me fallan, a mi me sale ese pc a ~900€ de primera mano...

960€ de primera mano, pero no de marca
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Montado a piezas vale algo menos. Tiene bastante memoria ram, la cpu está ok y la gráfica es buena. Pero si trae win7 original, garantía y software está bastante bien. Yo me haría un phenom bueno con una ati con ese dinero xddd
el ordenador q tengo ahora mismo es un portatil samsung r510 del 2008 al que la batería ya le falla y creo que el ventilador también xD estaba pensando comprarme un sobremesa o algo por lo que pudiera pasar... puedo revisar lo del ventilador (lo he intentado pero no sé cómo llegar a esa parte del portatil sin cargarme las conexiones del teclado/ratón/altavoces con la placa base..) y comprar una batería nueva... pero hacía ilu tener una buena gráfica y eso para los juegos, etc.. [+risas] aunque tampoco es que me pueda comprar algo de 800 euros ahora mismo, pero por curiosidad preguntaba que tal era :-| gracias
¿Sabias que este tipo de ordenadores premontados montan un procesador bueno a modo de cebo y el resto te meten los componentes mas baratos y de la peor calidad?

Aparte, si abres el pc para ampliarlo pierdes la garantia, ofrece limitadisimas posibilidades de expansion, una fuente de alimentacion por norma generica (la peor calidad posible) aparte de que no tiene ningun tipo de equilibrio entre los componentes.

La grafica que a priori parece buena, si dice que coge memoria grafica de la ram mal vamos, tiene pinta de ser una grafica capada a saco que ni por asomo te va a dar el rendimiento de una gtx260.

Buscaria sin dudarlo otra cosa.
@ntuan escribió:¿Sabias que este tipo de ordenadores premontados montan un procesador bueno a modo de cebo y el resto te meten los componentes mas baratos y de la peor calidad?

Aparte, si abres el pc para ampliarlo pierdes la garantia, ofrece limitadisimas posibilidades de expansion, una fuente de alimentacion por norma generica (la peor calidad posible) aparte de que no tiene ningun tipo de equilibrio entre los componentes.

La grafica que a priori parece buena, si dice que coge memoria grafica de la ram mal vamos, tiene pinta de ser una grafica capada a saco que ni por asomo te va a dar el rendimiento de una gtx260.

Buscaria sin dudarlo otra cosa.

entendido, muchas gracias por el aviso [oki]
no vale la pena un pc de marca, siempre de piezas
Pc potente por 800e

-AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 166€
-Asus M4A89GTD PRO AM3 115€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75€
-Samsung F3 1TB 58€
-Gigabyte HD6850 1GB 166€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 60€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-CoolerMaster Elite 370 35€
-Coolermaster Hyper 212+ 23€
737€

Completo:
-Windows 7 Home Premium 64bit 98€
-Logitech Media Keyboard 600 20€
-A4Tech XL-750BKR Oscar 3600Dpi Láser Gaming Mouse 22€
-Logitech Z323 Speaker System 50€
-Montaje y tal 45€
956€

WaterDark
¿Una simple GTS450 con ese presupuesto y una fuente supercutre, disco lentorro, sin parlantes, sin disipa? Eso es descompensado. Mi config siendo mejor y totalmente completa es hasta más barata.

Con la última rebaja el X6 1055T es lo que fue el Q6600 en su momento, nada por encima de él merece realmente la pena: buen precio, buen rendimiento ahora y a futuro, buen OC, su competencia directa el i7 860 es 80euros más caro. Un campeón.
Nintendork escribió:
WaterDark
¿Una simple GTS450 con ese presupuesto y una fuente supercutre, disco lentorro, sin parlantes, sin disipa? Eso es descompensado. Mi config siendo mejor y totalmente completa es hasta más barata.

Sir Nintendork, solo estaba imitando la configuracion del pc que menciona el compañero, si te fijas lleva un SATA de 5400rpm, y supongo que una fuente supercutre :D, y la VGA he puesto la que he creido que mas se acercaria a la 260 Edicion VeTeTuaSaBeR.
Esta claro que no habria puesto esa configuracion a ese dinero, habria quitado los 8GB, y pondria mejor VGA, la cpu el i5 760 que es lo mismo que el i7 860 pero sin Hypertreading...
No veo en la configuracion altavoces... en la del HP ese que nos ha pegado, disipador? para un usario normal el inBox.
y que me decis de ésta combinación de componentes?? (no me hace falta ni monitor ni altavoces porque pienso aprobechar una tv que tengo como monitor, y el sistema de sonido ya es lo bastante bueno)

Placa base -> Asus M4A89GTD PRO, 115€ (pccomponentes)
Procesador -> AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box, 181€ (pccomponentes)
Tarjeta gráfica -> Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, 172€ (pccomponentes)
Disco duro -> hd.-wdigital-3.5-sata2-2-teras--64mb--wd20ears, 90'2€ (appinformatica)
Torre y fuente de alimentacion -> . b-move-torre-atx-gea-500w-sata, 35'4€ (appinformatica)
Teclado -> soyntec-inpput-t110-teclado-ps2-membrana-negro, 8'4€ (appinformatica)
Multilector -> multilector-interno-negro-usb-2.0-todo-en-uno, 5'8€ (appinformatica)
Gravadora DVD -> sony-regrabadora-dvd-ad-7260s-0b-sata---negra, 20'6€ (appinformatica)
Ratón -> logitech.-lx6-cordless-optico-ps2-(910-000488), 24'6€ (appinformatica)
Ram -> kingston-ddr3-4gb-pc1066-cl7, 66'6€ (appinformatica)

Vivo en canarias, así que soy consciente de que el envio desde pccomponentes puede salirme caro (no he comprado nunca en dicha tienda ¿venden contrareembolso? por comodidad más que nada) y los precios de appinformatica bajar un poco ya que según me han contado aqui no nos deberían cobrar el IVA sino el IGIC, el cual es como un 10% menos que el otro, creo...

¿Me falta algo? Creo que tal vez está descompensado... Voy a ver si compro primero las piezas menos importantes y poco a poco lo demás, y lo hiré armando yo [360º] por eso he mirado piezas para comprarlas por aqui sin tener que mandarlas a pedir...

Muchas gracias por adelantado...

PD: si, la idea original desde el ordenador de 800 euros ha variado bastante XD
paco23 está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidate de rams kingston, mete unas g skill y una fuente ocz modxstream, y una placa gigabyte 770t-ud3 no esta nada mal (ahora mismo tengo encargado ese pc con procesador 1075t) me falta q me llegue la placa y el procesador que lo pille en una tienda que me lo dejaban 25 euros mas barato.
Las placas gigabyte estan muy bien ya que usan componentes de alta duracion y a aparte si te pones a toquetear la bios tienes una de respaldo por si la lias.
Tambien podrias pillar un disipador por 30€ como el Artic cooling freezer extreme rev2 por si quieres meterle mano al procesador o si te pillas una caja lo suficientemente grande un coolermaster V8.
10 respuestas