pipote escribió:@apalizadorx hola buenas ,me he pillado el monitor que me recomendaste ,me gustaria si puedes ,que me digas como lo has configurado ,seguro que lo has dejado mas fino de lo que viene.Yo estoy a la espera de recibirlo.
Perdona si soy muy pesado
gracias y saludos
Buenas, no es molestia hombre, cualquier duda te respondo sin problema, llevo casi 2 semanas que no tocó el monitor lo tengo en casa de mis padres que es donde estoy ahora temporalmente hasta que vuelvan de vacaciones y me lo lleve para mi casa.
El caso es que el monitor cuando lo probé tal como venía de fabrica,aunque tiene muy buen contraste que en mi opinión es su punto fuerte, la paleta de colores no me terminaba de convencer y en parte para mi es normal ya que venía anteriormente de un samsung 144hz con quantum dot reproduce un espectro de millones de colores, ofreciendo en escenas llenas de colores vivos, con una fidelidad muy buena , estando a la altura de muchos paneles ips de precio similar e incluso por encima.
En este sentido el aoc está por debajo, pero claro 1440p de definición en un panel de 31'5 para mi es un atractivo que queda compensado, lo conectado por cable display port que viene incluido a 75hz, luego en un par de horas cuando esté en casa subo unas fotos y te enseño todas características que tiene y la configuración que tengo puesta.
Ahí te dejo unas cutreFotos de calidad bastante mediocre que están hechas con el móvil y no hacen justicia, tiene los típicos modo que tienen la inmensa mayoría de monitores, modo fps,rts,carreras, etc.
También puedes utilizar tu mismo una configuración personalizada, esto ya depende del gusto y exigencias de cada usuario, yo tengo el brillo a tope, excepto cuando juego a shooters online lo dejo en modo fps que da una tonalidad más apagada. Poco sirve lo que te diga, lo mejor será cuando lo tengas en tus manos y lo puedas probar minuciosamente.