Que tal este monitor: LG Monitor TFT 22" wide L226WA-WN (2 ms) HDMI

Pues nada, estoy viendo de comprarme un monitor de 22 pulgadas algo decente y que incluya conector HDMI, y he visto este que no esta del todo mal de precio: http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html

Las características parecen bastante buenas: 170º de visión, 2ms de tiempo de respuesta, contraste dinámico de 1:3000... [buenazo]

Os agradecería que me comentarais si os parece buen monitor. También os agradecería si es una buena práctica ver otras características a mayores, a parte de las que he comentado, para poder escoger un buen monitor. [+risas]

A ver si me podéis ayudar, un saludo!
Pues te puedo decir que tengo este monitor, y va de puta madre. Esteticamente es precioso, y las caracteristicas son muy buenas. Estuvimos viendo tambien el Samsung Syncmaster 226 BW, el claro competidor del 226 WA-WN, pero vi un par de comparativas en las cuales me gusto mas la imagen del LG. El precio quizas es un poco menos el del Samsung, pero tambien dicen que el servicio port-venta es bastante mejor el de LG.

Decir que juego a 1680x1050 (res nativa) Y van de putisima madre todos los juegos con 8800 GTS 512 :D

Te pongo el Samsung tambien por si te interesase:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SYNCMASTER_226BW_TFT_22_.html

Pero el LG es una muy buena compra! En la mayoria de los sitios se esta recomendando el LG para 22" panoramico. Aunque algunos se decantan por el Samsung. Para gustos, colores ^^
He visto el artículo de Samsung, pero tiene una gran desventaja, y es que no tiene conector HDMI, que si tiene el LG.

La verdad es que no me considero un experto en temas de hardware, pero sí tengo una idea general sobre el tema.

La verdad es que el LG incluye las carácterísticas principales de un buen monitor: buena resolución, buen ángulo de visión, buen tiempo de respuesta, tamaño de panel óptimo para gamers y como colofón el conector HDMI, que puede ser muy útil si decidiera conectar una PS3 para jugar a 720p. [beer]

Además el precio tampoco es escandaloso si tenemos en cuenta lo que ofrece el producto.

[fumeta]

Lo dicho, si alguien tiene algo que añadir será bien agradecido [fumando]
Que tenga HDMI es lo mismo que que tenga un DVI con HDCP, la PS3 la puedes conectar por DVI mismamente, y también cualquier otro aparato.
3 respuestas