Yo tuve ese joystic y tiene vibration feedback que no tiene absolutamente nada que ver con el force, es como la vibracion de los mandos de la play.
Sobre la calidad... por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo, es un joystic de juguete comparados con los saytek que hay por ahi especializados.
Por ese dinero... no esta mal, no es ningun chollo, para empezar te puede valer.
Yo intentaria coger uno con force feedback, son una pasada pues la palanca transmite todos los movimientos del avion, y no una ridicula e incluso molesta vibracion.
Un joystic con force se pueden ver desde 30€ hasta 100€, el 3D Pro de Logitech tiene force feedback y aun siendo un joystic que parece de juguete, le pega mil vueltas al ThrustMaster que te quieres comprar.
Yo ahora tengo el que para mi es el mejor joystic con force que existe, el sidewinder force feedback pro, con puerto de serie y drivers no oficiales para que funcione en xp.
La sensacion de volar con el flight simulator y sentir corrientes de aire, baivenes del avion y en el caso del combat flight la ametralladora no tiene precio