Qué tal este joystick?

He empezado a darle al Flight Simulator y he estado mirando algún joystick para un novato como yo y me he encontrado con este, la verdad es que por el precio me parece bastante bueno, a ver si me podéis ayudar [Ooooo]

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +2+pro+usb
Por tener, no tiene mala pinta, pero yo creo que la gracia de estos juegos es el force feedback, creo que tendrias que buscar uno con force feedback.
Anubi escribió:Por tener, no tiene mala pinta, pero yo creo que la gracia de estos juegos es el force feedback, creo que tendrias que buscar uno con force feedback.

¿Joystick con force feedback para un simulador de vuelo? En eBay se venden a precio de cojón de pato, y la gente no los usa precisamente para el Flight Simulator, sino para simuladores de helicóptero tipo Black Shark.

Vamos, que ni dios usa force feedback (más que na por que los pocos que hay se venden muy caros de segunda mano, que son unos que sacó microsoft hace la de dios de años).
Entonces me lo pillo no? Es que es eso, el force feedback ya se me va un montón de precio, este es barato y parece que bastante bueno
En calidad/precio poco hay que decir. La última vez me dejé 35 euracos en un 3D Pro de Logitech y me arrepiento xD
¿Joystick con force feedback para un simulador de vuelo?

Claro, es verdad, estaba pensando en el combat flight simulator, lo probe en casa de un colega con force feedback y ganaba bastante, pero en el normal no valdria la pena.
Entonces me lo pillo no?

Si
Yo tuve ese joystic y tiene vibration feedback que no tiene absolutamente nada que ver con el force, es como la vibracion de los mandos de la play.

Sobre la calidad... por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo, es un joystic de juguete comparados con los saytek que hay por ahi especializados.
Por ese dinero... no esta mal, no es ningun chollo, para empezar te puede valer.

Yo intentaria coger uno con force feedback, son una pasada pues la palanca transmite todos los movimientos del avion, y no una ridicula e incluso molesta vibracion.
Un joystic con force se pueden ver desde 30€ hasta 100€, el 3D Pro de Logitech tiene force feedback y aun siendo un joystic que parece de juguete, le pega mil vueltas al ThrustMaster que te quieres comprar.

Yo ahora tengo el que para mi es el mejor joystic con force que existe, el sidewinder force feedback pro, con puerto de serie y drivers no oficiales para que funcione en xp.
La sensacion de volar con el flight simulator y sentir corrientes de aire, baivenes del avion y en el caso del combat flight la ametralladora no tiene precio
Nosé.. mirando el más barato con force feedbak sale por 50€, así que de momento me compraré este y si me aficiono de verdad a la aviación pues ya me compraré algo en condiciones :P
8 respuestas