¿Qué tal este joystick doble?

Ando buscando uno para la RGBPI y este tiene buena pinta, pero no conozco nada. Me gusta el armazón, tanto de calidad como de estética. En cuanto a la botonera y palancas no sé qué tal andará, pero supongo que será fácil sustituirlas en caso de no ser óptimas.

https://www.amazon.es/DOYO-jugadores-pl ... 099&sr=8-4
Hay poca información, salvo un vídeo promocional en Youtube.
El armazón es exactamente el mismo que usan muchos chinos en muchos mandos pandora's box.
El vinilo feo, y desconozco si lleva metacrilato o posibilidad de cambiarlo. Los colores de los botones feos también, pero pueden sustituirse por unos de calidad.
Lo único bueno que veo es que tiene compatibilidad con switch.
El resto ni fu ni fa, por ese precio me pillo un hori individual, o un dragón slay , que montan botones sanwa o hayabusa.
Si a ese mando tienes que ponerle 16 botones sanwa más palancas de calidad te vas a los 200 euros.l tranquilamente.
Y que no existe apenas información no ayuda la verdad.
La misma marca doyo tiene una recreativa tipo vewlix pero no llega a la altura ni de las vewlix replicas chinas. Se ve malísima, y cobran 2000 euros.

Ahora bien, si buscas compatibilidad con switch , no esta mal. El armazón de metal también lo hace consistente ( yo no esperaría acabados bien pulidos pero igual tienes suerte y está bien rematado).
Yo me sigo inclinando por lo que te dije porque no tendrías.que moduficar.nada y seguiría siendo compatible con switch,pc, play ( dragón slay, hori). Pero claro, son de 1 player.
Es cierto que hay poca información. Nada más que lo que indicas... el caso es que a mí la estética me gusta bastante. Lo veo sobrio y elegante y sí que veía calidad en su armazón, metálico, pesado... lo quiero para la RGB PI.

Tengo el Hayabusa para Switch (que lo uso en la PI), el NACON DAIJA para PS4 y un X-Arcade doble que era el que quería usar en la PI, pero que no reconoce... y ya estoy cansado de toquetear cosas. Pues eso, que quería uno doble para la PI y había visto este "DOYO". Mi idea era pillar el de Capcom, que aunque me parece HORRIBLE, sí tiene calidad. Pero veo que meterle mano está siendo todo un tour de force...

Gracias por contestar!
Ami ese Joystick me gusta,por la foto...,luego se que al tocarlo empiezan las manias y me veo cambiandolo todo.
pero por la pinta...lo veo guapo,y espacioso,mucho mas espacioso que los Joysticks dobles que tengo.
Yo sigo pensando que los acabados, aunque sea de metal, no estarán bien pulidos. Doyo ha cogido el armazón chino que últimamente se usan en los pandora's box y le ha metido esa interfaz USB que reconoce la switch y los botones y palancas chinas.
A favor tiene que es espacioso y si finalmente está bien rematado pues como panel no pinta mal . El vinilo horrible.

Un panel a medida en madera , con metacrilato y vinilo al gusto pueden ser 80 euros. Y lo pides espacioso. Y ya le metes los componentes sanwa o directamente al gusto y una interfaz que reconozca la Raspberry.
Por el mismo precio más o menos obtendrás algo bastante mejor.
Es mi opinión.

Una pena que no exista más información o vídeos de su interior. Muchos mandos son super fáciles de modificar porque los botones van cableados y solo es sustituirlos. Otros mandos llevan botones soldados a la placa y es mucho más lío. Aquí sabe dios.
Es Amazon, puedes arriesgarte e igual te sorprendes con el. Y ya nos contarás qué tal
dinamita4922 escribió:@Kida

hilo_duda-mando-x-arcade_2356345

Lo mismo te interesa esto compi


mmmm eso suena interesante para actualizar al dinosaurio... gracias!

@lalioparda es tan probable que sea un artículo chinoso y... que me da palo pillarlo. Pero fíjate que me gusta hasta el vinilo.
Kida escribió:
dinamita4922 escribió:@Kida

hilo_duda-mando-x-arcade_2356345

Lo mismo te interesa esto compi


mmmm eso suena interesante para actualizar al dinosaurio... gracias!

@lalioparda es tan probable que sea un artículo chinoso y... que me da palo pillarlo. Pero fíjate que me gusta hasta el vinilo.

Jaja.. el vinilo es cuestión de gustos ya, y respetable totalmente que te guste.
Es gestionado por Amazon, a las bravas lo devuelves y punto. Yo creo que te convence y de precio no es desorbitado para nada.
Ya contarás!
7 respuestas