¿que tal este este Pc?

El Pc es un Asus y lleva:

Procesador Pentium Dual Core 3,4Ghz
1gb Ram (2x512)
320 HDD
Geforce 7300 512 Mb (que tal esta grafica? algo floja no?)
Grabadorda DVD
Windows Xp Home Edition

no me acuerdo muxo mas...

me saldria por unos 680 euros.
Ni el procesador ni la tarjeta gráfica son para hechar cohetes. Un AMD 939/AM2 o un Core2Duo serian opciones mucho mejores.
melkhior escribió:Ni el procesador ni la tarjeta gráfica son para hechar cohetes. Un AMD 939/AM2 o un Core2Duo serian opciones mucho mejores.

ok, lo tendre en cuenta.

una duda dual core es lo mismo que core duo no?

ya hay core duo 2?
jita escribió:
ok, lo tendre en cuenta.

ya hay core duo 2?

No es lo mismo los Core 2 duo que se llaman así (vaya nombre se buscaron) son los nuevos procesadores de doble núcleo de intel, ahora mismo son mejores que los AMD pero más caros.
Si quieres uno mejor que ese metete un AM2 y si quieres gastar un poquito más pues un e6300 o e6400 que son los más económicos.

Un Saludo.
jita escribió:
ok, lo tendre en cuenta.

ya hay core duo 2?

Dual core = doble nucleo.

Core 2 Duo = nombre comercial de los actuales intel (allendale/conroe).

Yo prefiero, y por mucho, los core 2 duo.

De todas formas, con ese PC tendrás de sobras para la mayoria de las aplicaciones cotidianas (navegar, reproducción multimedia, juegos algo anticuados, emuladores, ofimatica, etc).

A no ser que quieras jugar a lo ultimo (que supongo que no, por que tienes la x360) tampoco me gastaria una fortuna en un PC.
Un amigo se compró un pc con componentes muy parecidos hace unos meses y ahora mismo juega a lo que quiere con relativa holgura. Siendo eso lo que evidentemente más exige a un pc, creo que te llegará para todo lo que quieras hacer durante una temporada, aunque sin duda, como dijeron en los post anteriores, ahora mismo ya hay opciones mucho mejores, así que depende de la pasta que te puedas permitir.

A mi personalmente, me parecería suficiente para lo que cuesta.

Saludos.
Esa gráfica la veo muy floja para según qué juegos.
mejor pillate la geforce 7600 q está bien de precio y te ira mejor
La eterna historia de maquinones potentes con graficas ridiculas..........si es para jugar te tendras que GASTAR los cuartos en tarjetas de verdad, no estas operaciones de marketing
Pentium D = Doble núcleo

Core 2 Duo = Doble núcleo, pero los buenos, Conroe y Allendale.

AMD X2 = Doble núcleo de AMD, muy muy muy baratos, y buen rendimiento relación calidad-precio.

Como poco, una 7600GT/x1800GTO.
9 respuestas