¿Qué tal este equipo?

He sacado un presupuesto de PCBOX (aunque no lo compraré ahi). El equipo se dedicará casi en exclusiva a juegos, internet y ciertas aplicaciones ofimáticas sin más interés.

Os muestro:

Imagen

¿Debería cambiar algo? ¿Algún consejo? Se supone que el presupuesto está bastante ajustado, aunque si hubiese que estirar más, pues algo se podría hacer.

PD: Aparte de esa memoria, tengo unas DDR de 266 y 333 (dos módulos de 256MB) ¿Podría ponerlas tambien?

Saludos
Asi a botepronto...

A estas alturas 1Gb de RAM mínimo, con 512 ya vas corto.
El Disco duro es muy pequeño, por 20 o 30 € mas tienes de 200Gb.

El resto si tu presupuesto es limitado está bien, pero cambia estas dos cosas que por 70€ tienes un Pc bastante mas equilibrado.

Saludos!!
Boromir escribió:Asi a botepronto...

A estas alturas 1Gb de RAM mínimo, con 512 ya vas corto.
El Disco duro es muy pequeño, por 20 o 30 € mas tienes de 200Gb.

El resto si tu presupuesto es limitado está bien, pero cambia estas dos cosas que por 70€ tienes un Pc bastante mas equilibrado.

Saludos!!

Te aseguro que el disco me llega de sobra. Sobre la RAM, no creo que tenga demasiados problemas. Me gustaría oir a poder ser alguna opinion sobre el micro-placa y la gráfica básicamente.

Salud
si als pones descendera el rendimiento del pc,ya que no podras usar dual channel y todas las memorias funcionara a la velocidad de las mas bajas..266 o 333 asi k desaprovecharias las ddr400.

si el presupuesto es ajustado yo dejaria asi el pc,xro me gastaria 40 euros ams en otro modulo de 512,indispensable si kieres k los juegos vayan bien y aprovechar esa grafica
3 respuestas