¿Que tal este equipo portatil?

Tengo que montar un equipo portatil para un amigo, y me a dicho que le mire precios y que le saque un equipo medianamente potable y que este bien con un precio maximo de 1400€... y bueno mirando por ahi e visto esto...

• BAREBONE FL90 IC2DUO HASTA T7800(2.4)/ W15,4´´/DVD DUAL/NVIDIA 8600 GO 512MB
  • ADAPTADOR BLUETOOTH MINI PORTATIL FL90
  • PROCESADOR INTEL CORE2 DUO T7500 2.2 GHZ 4MB FSB800 SANTA ROSA
  • DISCO DURO PORTATIL 250GB SATA WESTERN DIGITAL SCORPIO
  • MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON
  • MEMORIA 1GB ROBSON W/R PCIE
  • TARJETA DE RED MINI PCI-E INTEL 4965 AGN OEM WIRELESS SIN DRIVER

Por 70€ más la velocidad del procesador puede ser de 2,4Ghz. El equipo es para correr un Vista o Xp y un Fedora.

Todo esto se llama 1.200€.

Lo que es la carcasa viene sin marca alguna, con detector de huellas y unas cuantas pijadas extra.

¿Que tal esta?
Informate si la memoria de la grafica es ddr3.
si fuera la memoria DDR3, estaria muy bien de precio
Pues no encuentro nada de que sea ddr3, y mira que estoy buscando por google...

Pero e leido que es una tarjeta muy buena para equipos portatiles, y que es dedicada, lo que no encuentro es eso... Es que ni en la web de nvidia, ahi sale la GT la GTM GS, pero nada de GO
Si nvidia sigue como hace tiempo lo haci las Go es la identificacion de que es mobile (para portatil) por ejemplo la mia (Go 7600) es como una 7600GS y despues esta la Go7600 GT, es decir, si no dice en ningun lado GT es la GS que es igual DDR2...
Bueno pues e encontrado esto... Me parece que mas o menos esta bien la grafica.

GRÁFICOS NVIDIA® GeForce™ Go 8600 con 1.279 MB de TurboCaché (512 MB VRAM
DDR3 dedicada + hasta 767 MB compartida).

¿Es ddr3 dedicada de 512MB y luego se puede ampliar hasta 767MB de compartida con la Ram del Pc? Si el Pc llevara 4GB ddr2...
Yo me voy a pillar uno prácticamente igual y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre una gráfica 8600gs y una 8600gt
Creo que la GT es mejor que la GS... mas profesional.

No estoy seguro.
7 respuestas