¿Que tal este bicho?

Pues que me he decidido a montarme un nuevo ordenador. A ver que os parece la configuración.

Placa: Asus Commando
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Gráfica: Gainward GF8800GTS
Memoria: 2 x 1Gb OCZ DDR2-800 XTC Gold
Disco duro: 2 x Western Digital Caviar SE 250Gb para montar en RAID
Tarjeta Sonido: Creative X-Fi Fatal1ty Edition
Fuente: Thermaltake Toughpower 600w
Caja: Apevia X-Cruiser

Lo uso exclusivamente para jugar, y mi presupuesto es de unos 1.500€. Quiero un ordenador que me valga para cuando empiecen a correr los juegos con directx 10.

¿Que os parece?
Yo en vez de la Commando, cojería o la P5B Deluxe o la P5W Dh Deluxe. La commando no me gusta mucho la verdad.

Salu2
Alguna razón por la que no te guste?
Balrog escribió:Alguna razón por la que no te guste?
A mi personalmente, para lo que ofrece, prefiero la P5B Deluxe, que lleva el mismo chipset o mejor la P5W que lleva el 975.

Por las dos tonterias que lleva no se justifica su precio ni su adquisicion.
Hombre, donde estoy yo mirando precios la P5W vale 205€ y la Commando 209€. Creo que la diferencia es practicamente inexistente. Por 4 eurillos prefiero que me den más chorradas.
Balrog escribió:Hombre, donde estoy yo mirando precios la P5W vale 205€ y la Commando 209€. Creo que la diferencia es practicamente inexistente. Por 4 eurillos prefiero que me den más chorradas.
La chorrada de mas que tiene la commando es el lcd trasero, que no le veo la gracia y sin embargo monta el chipset 965.

La P5W monta el 975 y dos g-lan.

Lo unico peor es que la P5W solo tiene 4 SATAs, y la commando lleva 8.
mahern escribió:A mi personalmente, para lo que ofrece, prefiero la P5B Deluxe, que lleva el mismo chipset o mejor la P5W que lleva el 975.

Por las dos tonterias que lleva no se justifica su precio ni su adquisicion.

totalmente deacuerdo
Lo que estoy leyendo es que la P5W da problemas para montar dos discos en RAID 0.
Balrog escribió:Lo que estoy leyendo es que la P5W da problemas para montar dos discos en RAID 0.
Lo unico que conozco de los problemas con el raid, es porque asus incluyo unos drivers erroneos del ICH7, por lo que hay que utilizar los de la pagina de Intel.

Tambien tienes la P5B Deluxe que esta si que sale mas baratilla.

Aqui tienes un hilo (en ingles) con informacion de la placa y las versiones de BIOS que han aparecido.
8 respuestas