¿que tal este barebone para el salon?

Pues tenia pensado pillarme este barebone

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=SBJM01&source=060105_msi_SBJM01

Iria montado con un seprom 2800+,1 giga de memoria,120 de disco duro,una lg doble capa y una 5900xt@ultra.

Tenia pensado tenerlo como centro de ocio del salon,pero tengo alguna dudas.

¿que tal rendimiento tendre con los juegos mas actuales?(con que tiraran a 1024x768 la verdad que me sobraria)

La salida de tv suelen dar mala calidad de imagen,pero ¿y si me pillo un convertidor vga-pal?¿mejorara mucha la calidad de imagen?(es que no me quiero dejar los ojos con el escritorio.

Ya se que hay mejores barebones y que el socket A , esta anticuado,pero tengo el presupuesto muy ajustado.
Ademas que me parece muy bien poder usarlo de cadena musical sin tener que encender el ordenador.
Francamente aumentaria el micro, esa CPU no está hecha para juagar, aunque puedes hacerlo, claro. La 5900 es una buena gráfica, así que no creo que haya problema.



Saludos!
Buff, ese modelo ta es muy antiguo. Ademas creo que daba problemas con la temperatura. Yo buscaria algo un poco mas moderno, aunque si el presupuesto es ajustado ese cacharrito no esta mal.
2 respuestas