¿Que tal este Alienware para jugar al emu de PS2 mientras bajo cosas con el jdownloader y el emule?

Hola gente, vereis, estoy pensando en pillarme un alienware de estos. Principalmente yo lo que quiero es que el emulador de PS2 y el de Gamecube/wii me vayan perfecto, o lo mejor que puedan irme, y que mientras pueda tener los programas p2p bajando cosas y que no se me queme el pc.

He mirado este alienware x51, me pregunto si iria bien para lo que quiero:

http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

A ver si alguien que entienda me puede contestar.

Muchas gracias.
Montate uno a piezas, más barato. Y si lo quieres de espacio reducido también existen cajas pequeñas donde puedes meter componentes potentes.

Saludos!
Entiendo que quieras jugar juegos de la ps2, que son excelentes, pero... ¿Por que quedarse ahí? Acaso no te gustan los juegos de esta generación? Te podría hacer un presupesto por unos 700€ con una 560, y podrás jugar decentemente juegos actuales, porque con ese alienware no creo que se pueda mucho.

Mira, con montaje y todo incluido, podrás jugar battlefield 3 en medium/high, skyrim, cod, y todo eso. Lo que no entiendo es por que te has quedado en la generación pasada.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Por supuesto podrás tambien descargar cosas mientras tanto, y jugar a tus juegos con los emuladores, así como juegos actuales, no tienes que gastarte un pastón para jugar.
A ver que os parece este, la gráfica es más potente que la que ha dicho Mike y cuesta igual, con esta gráfica puedes jugar a bf3 en ultra sin filtros:

AMD:

INTEL:

ivivan98 escribió:A ver que os parece este, la gráfica es más potente que la que ha dicho Mike y cuesta igual, con esta gráfica puedes jugar a bf3 en ultra sin filtros:

AMD:

INTEL:

Me gusta el presupuesto con intel, lo que haría sería cambiar la fuente por una Tacens de 650W que es algo más barata (y mejor, en mi opinión) y subir a 8GB la RAM.
Si solo solo lo quieres para emular ps2, wii... con algo así te valdría: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Pero al igual que mis compañeros te recomiendo, si te lo puedes permitir, pillar uno de los presupuestos que han puesto antes. La mejoría es increíble, y podrías jugar a cualquier juego nuevo en Ultra/Alto.
Por supuesto, cualquier configuración de las que hemos posteado se come al Alienware que has puesto con patatas xD

Saludos!
Hombre, solamente se nota abres muchas apps a la vez, pero para jugar pienso que están bien 4 gigas, de hecho, yo tengo 8 y pocas veces he llenado más del 50% de la memoria y soy de tener 50 pestañas o más abiertas xD. Aunque también la puede poner. He puesto esa fuente porque he montado un ordenador AMD asi (En ese ordenador va skyrim en Ultra)
Un saludo
Muchisimas gracias a todos por los presupuestos, ¿como podria comprar alguno de los ordenadores que me habeis puesto?

Es que vereis, yo tengo un portatil con el que me prometieron que me iria todo a la perfeccion, y no es asi. El emu de PS2 mismo hay muchas veces que me va con ralentizaciones, el de gamecube no me va apenas, y los juegos nuevos si no los pongo al minimo, nanai. No se que es lo que le fallara, es un doble nucleo, tiene 4GB de RAM, un procesador a 2,27 GHZ y I5 y una grafica de 1 GB.
Pues seguramente sea la gráfica, te aseguro que con la opcion del Intel puedes jugar en ultra a 1080p sin filtros sin problemas.
Perdon, lo dije mal lo de la grafica, mi grafica es una ati mobility radeon hd 4330, que no se de cuantos gbs es, el que me vendio el portatil me dijo que no era integrada en placa base pero no se yo...

De todos esos equipos que habeis puesto, ninguna grafica es integrada en placa base, ¿verdad?

A ver que hago... Tambien creo que los 2,27 ghz que tengo se han quedado desfasados.
Está claro que te hemos puesto gráficas dedicadas. Sobre la 4330, son mejores que la integrada, pero tampoco son gran cosa. El i5, no pienso que esté desfasado, un amigo se ha comprado un Asus A55K y tiene un i7 a 2,32ghz, pero con gráfica nvidia 630m (la serie 6XX es nueva) y tira el MW3 al tope.
De todas maneras, tanto a él como a ti ahora, no te recomiendo un portatil para jugar, ya que se calientan en exceso y se desueldan los chips. Los portatiles están diseñado para navegar, office, messenger y poca cosa más.

Un saludo y preguntame ahora todo lo que quieras, que estoy online y pendiente del hilo jaja
De acuerdo, muchas gracias Ivivan. Si, precisamente por eso quiero una torre, el portatil se me calienta enseguida que no veas a nada que juego, pero aun asi, fuera del tema del calentamiento, los emuladores de PS2 y GC, y los juegos nuevos de PC no me tiran bien, entonces por eso me preguntaba el porque... Y segun dices parece ser cosa de la grafica mayormente. (Aparte que no se de cuanto es la que tengo yo, ¿de 512 quizas?

Pero bueno, si ya de paso me pillo uno con 4/8 nucleos y 3,3 ghz a alguno de los precios que habeis puesto, mejor que mejor.

Lo unico malo que me da algo de palo pillarme una torre por internet por si luego da problemas o algo, aparte, ¿hay alguna forma de que pueda comprar alguna torre de los presupuestos que me habeis puesto?
De nada, aquí estamos para ayudarnos mutuamente, como a mi durante mucho tiempo. A ver, voy a decir lo mismo que se dijo en su dia con los phenom II 1XXXT x6 Ningún juego usa más de 4 cores hoy en día, así que es tontería comprarse un 8-core, otra cosa, aunque el FX vaya a 4,2 GHZ el i5 le da un buen repaso, yo tengo el i5 ese y estoy la mar de contento. Comprado no vas a encontrar nada mejor de lo que te hemos puesto, a mi también me dio cosa al principio, pero al final me lancé y estoy muy contento con la decisión. Sobre el montaje, es muy fácil, yo el primer ordenador que desmonté y monté lo hice con 9 años y sin ayuda de nadie(A esa edad ya me interesaba la informática y supe identificar todas las piezas y conseguí hacer que funcionara sin ayuda de nadie) y hace 1 mes le monté a un amigo un ordenador y también está muy contento con el.

Un saludo
Basta con que digas qué presupuesto tienes en mente. Pero para tu uso si no son juegos a tope de gráficos te vale un PC de 600-700€. Del estilo:

- Procesador Intel i5 2500K - Socket 1155

- Disipador CPU Cooler Master TX3 EVO

- Memoria Kingston DDR3-1333 4GB CL9

- Grabadora LG 22x SATA

- Placa Base Asrock Z75 Pro3

- Tarjeta gráfica Gigabyte Radeon HD 7750 OC - 1GB

- Caja Cooler Master Elite 371 - Negra

- Fuente Silverstone Strider Essential ST50F-ES

- Disco Duro Seagate 500GB SATA 7200.12
Hombre, incluso por 400 euros se pueden montar ordenadores, que mi amigo tenía solamente ese presupuesto máximo y se quería meter al gaming de PC, con una 5850 refurbished y un PII x4 965 le va el skyrim al tope, lo que si es que recicló HDD y Lector ya que eran SAta
Con 8 GB de memoria, una grafica dedicada de 1 gb y un intel a 3,3 ghz yo creo que ya voy bien. Lo que quizas me espere un poco mas adelante.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)
Ojo con lo de "Un Intel a 3.3" xDDD. Hay el E8400 que poco o nada tiene que ver con un 2600K, y los 2 van a frecuencias parecidas, pero vamos, es como un Seat Ibiza y un Porche.
¿Quieres decir que hay intels a 3,3 "malos"? Vaya, y si es eso, ¿como puedo saber cuales son?

A todo esto, una cosa que me intriga, tanto que anunciaban los alienware con que eran adecuados para jugar, o que eran super equipos, y mas bien ni una cosa ni otra, ¿no? ¿Que tienen de especiales pues los Alienware? Por que asi visto casi parece que nada.
No es que haya CPUs a 3.3 malas y buenas. Lo que pasa es que actualmente, el rendimiento de un procesador depende completamente de su arquitectura. Por ejemplo, como ya te han dicho, los Bulldozers de AMD de 8 núcleos a 4Ghz y tope de gama rinden mucho menos que un i5 2500K de 4 núcleos y 3.3 Ghz.
Otro ejemplo: un i5 660 va a 3.3Ghz pero es dual core, por lo que es mucho peor que el i5 2500K.

Saludos!
Anacardo escribió:¿Quieres decir que hay intels a 3,3 "malos"? Vaya, y si es eso, ¿como puedo saber cuales son?

A todo esto, una cosa que me intriga, tanto que anunciaban los alienware con que eran adecuados para jugar, o que eran super equipos, y mas bien ni una cosa ni otra, ¿no? ¿Que tienen de especiales pues los Alienware? Por que asi visto casi parece que nada.

Tal como ha dicho correctamente Mummyman, la arquitectura es lo que cuenta. Justamente de esta ignorancia en muchas personas es cuando luego les venden ordenadores con "WOW!!! Tarjeta gráfica de 4GB de memoria!!! AWESOME!!!" y realmente es una mierda de gráfica que no tirará ni el primer Need for Speed x'D En cambio hay modelos de gráfica de 1 solo GB que le daría 2000 vueltas a esa de 4GB. Porque la memoria no tiene nada que ver con el rendimiento de la gráfica.

Puedes distinguir cuando es una CPU buena o mala por las opiniones así como precio. Es difícil que una CPU sea buena y barata. Pocos casos han ocurrido. Un ejemplo era la CPU E2180 que subía un montón y la gente tiraba a ese porque era muchísimo ahorro.
Anacardo escribió:Con 8 GB de memoria, una grafica dedicada de 1 gb y un intel a 3,3 ghz yo creo que ya voy bien. Lo que quizas me espere un poco mas adelante.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)

Cuidado, no por ser un Intel de 3ghz ya es la ostia, ni por ser una gráfica cualquiera de 1GB lo mismo...
Hay miles de Intel a 3,3ghz y de gráficas de 1GB más aun...

La mayoría de gráficas, incluso las más malas que existen, tienen 1GB... Así que porque la gráfica tenga 1GB, 5GB, o el procesador tenga 4GHz no quiere decir que sean buenos...

Salu2
Ok, muchas gracias gente. ;)
Levanto el hilo para preguntaros por el HP P6-2114es. Es un i7. 4 nucleos tendra al menos, ¿pero alguien sabe a cuantos ghz ira cada uno? Por otro lado una grafica de 2GB dedicada esta bastante bien, ¿no?

Gracias por ayudar a este despistao en el mundo del PC, ja ja.
Levanto el hilo para preguntaros por el HP P6-2114es

uno por piezas como todos dicen es lo suyo, pasa de ordenadores montados son todos una mierda
Agradezco el consejo, pero yo no tengo la experiencia ni el tiempo para montarmelo, si me lo montan en una tienda ya sea aqui o por internet ya solo por el windows 7 me cobran 200 o asi y luego tambien a saber que componentes te meten... (Aunque esto en uno ya montao igual... XD)
Anacardo escribió:Agradezco el consejo, pero yo no tengo la experiencia ni el tiempo para montarmelo, si me lo montan en una tienda ya sea aqui o por internet ya solo por el windows 7 me cobran 200 o asi y luego tambien a saber que componentes te meten... (Aunque esto en uno ya montao igual... XD)

y luego tambien a saber que componentes te meten

lo que tu pidas

windows 7 me cobran 200 o asi

puedes ponertelo tu, y solo pagar el montaje (unos 40€) mirate Pccomponentes o coolmod o izarmicro etc...
24 respuestas