Hombre, algunos dicen que te puede hacer el apaño si no tienes otra solución, aunque la mayoría se queja de que es un poco endeble y de que se menea para los lados en giros pronunciados o bruscos.
Suick escribió:Hombre, algunos dicen que te puede hacer el apaño si no tienes otra solución, aunque la mayoría se queja de que es un poco endeble y de que se menea para los lados en giros pronunciados o bruscos.
Si, el problema es que del speedblack he leído lo mismo, y para eso prefiero gastarme 30€ que no 100€ y tener el mismo problema y encima un bicharraco tan grande en la habitación....
Ya me pasé por ese hilo ya, y le pedí al autor que pusiera más fotos pero aún no las ha puesto.
Pero aún así es demasiado grande esa mesa. Sin embargo el artilugio que he posteado es pequeño y además plegable que es lo que más me interesa....
Hola
Si, buenas cualidades lo de plegable y pequeño, y que tener un monstruo en la habitacion / salon es un engorro , pero lo fundamental en estos accesorios es que te de robustes en los contravolantes de lo contrario el aparato no sirve para nada, y por muy barato que sea si no cumple la funcion fundamental es tirar el dinero por poco que sea!!!. para jugar decente y tener control el volante tiene que esta bien fijo, si no mierda!!!
Hombre, viendo que tienes que ponertelo en el culo y por tu mismo peso tiene que mantenerse rigido, no creo que funcione muy bien. Aunque sea un poco, el volante se movera.
Duqe escribió:Hombre, viendo que tienes que ponertelo en el culo y por tu mismo peso tiene que mantenerse rigido, no creo que funcione muy bien. Aunque sea un poco, el volante se movera.
Vale, pero viendo inventos como he visto por ahí, de mesas que bailan, tablas que temblequean y demás creo que esto no estará tan mal, y lo mejor lo pequeño que es.
linarense1 escribió:Cuando te llegue nos comentas que tal va, porque yo tambien estoy empezando a plantearme pillarme una cosa de estas, jejeje.
Salu2!!!!
Ya me ha llegado!! PArece algo débil, quizás tiemble cuando le instale el volante, pero creo que hará su papel...
El problemas es que aún no he comprado el volante! Estoy entre el de Logitech por 50€ o el oficial de Microsoft por 89€... hay bastante diferencia de precio...