Que tal estas para jugar?? (no mucho presupuesto)

Wenas compis estoy pensando en comprarme un pc, no tengo mucho presupuesto pero me gustaria que andara bien para jugar a los ultimos juegos...

...esto es mas o menos lo que tengo pensado... agradezco que me den su opinion, sobre todo en la tarjeta grafica, no estoy muy puesto en el tema ultimamente y se como se las traen los nombres y especificaciones...

(los precios estan en dolares pero son mas o menos iguales en euros)

-Procesador

AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 6000+ 3.0 GHz Processor $198

-Tengo pensado alguno de estos dos motherboards

MSI K9A Platinum ATI CrossFire Xpress 3200 AMD Socket AM2 Mohtherboard $148

Asus M2N-SLI Deluxe Green nVIDIA Socket Am2 ATX Motherboard $146

-La grafica que aspiro no es de la gama mas alta tengo max 300$ para ella, estas son las que he visto

EVGA e-GeForce 8800GTS 320 MB PCIe $312

eVGA e-GeForce 8600 GTS 256MB PCI-Express $180

-Ram (por un par de meses una de 1gb, luego compro una o dos mas)

Kingston ValueRAM memory - 1 GB - DIMM 240-pin - DR II ( KVR667D2E5/1G ) $56

Eso creo que es lo principal, tengo el disco duro, la unidad de dvd y la torre es un poco vieja pero cumple hasta que tenga para comprarme el que tengo pensado que sale bastante caro...
No esta nada mal.
Quizas mejor un core 2 duo
La grafica olvidate de la 8600gts, coge la 8800gts que la da mil vueltas
Y la diferencia es muy grande entre la 8800GTS de 320 MB y la de 640 MB???... es que he pensado en hacer un esfuerzo si la diferencia es grande...

... cual de las tarjetas madres es mas recomendable¿¿

... un dudita mas, es mas recomendable un coreduo que estos de AMD??... hay alguno de Intel de ese mismo precio que tenga mas rendimiento..... recordar que me interesa para jugar...

grax
Sobre el tema de la gráfica, todo depende de la resolución a la que pienses jugar, si usas un monitor de 22' y quieres jugar a 1600 pillate la de 640, si usas uno más "sencillito" 17' o 19' y piensas jugar a 1280 con la de 320 creo que tienes más que de sobra... de momento por lo menos, cuando llegue la Crysis [uzi] ya se verá...
3 respuestas