¿Que tal están los WD Caviar Green?

En concreto este:

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=607&language=sp

¿Se nota la diferencia de rendimiento con respecto a los otros Caviar blue y black? Yo es que creo que el rendimiento de los HDs es fundamental, y no se que tal tirarán estos en concreto.

A ver si alguien tiene uno y comenta un poco. [hallow]

Saludos!!
para rendimiento bruto (SO, juegos, aplicaciones) pierde notablemente... para almacenamiento masivo de datos es perfecto...
LordArthas escribió:para rendimiento bruto (SO, juegos, aplicaciones) pierde notablemente... para almacenamiento masivo de datos es perfecto...

Gracias por la respuesta.

Ummm, pues me interesaba para usarlo como principal, pero si es así...
A ver la semana que viene si voy a que me cambien el maldito Seagate, que todavía estoy vaciándolo y ya me lo pienso.
Para usarlo como principal creo que a partir de un blue ya iría bien...
Pitux escribió:Para usarlo como principal creo que a partir de un blue ya iría bien...

sip, los Blue van perfectos para el SO (yo tengo un par de Caviar Blue AAKS 640GB y probados con W7 y Vista SP2 van bastante bien), pero dada la diferencia de precio con los Black (que son 6€ en la versión de 640GB) no hay excusas para tirarse a los 32MB de cache xD...
Yo tengo un par de black 640 en raid0 y van follados, pero hacen demasiado ruído, vibran mucho, he tenido que hacer un apaño con una cámara de la rueda de la bicicleta, y ahora ya no se oyen. No se si es que me tocaron así o que estoy acostumbrado a mis spinpoint que no hacen ningún ruído...
mmmm... no se, yo tengo en RAID0 los Blue y la verdad es que suenan bastante poco, menos que el velocirraptor y eso que el raptor suena poco de por sí...
Me tocarían ruidosos... eso si, rendimiento cojonudo.
7 respuestas