Que tal están los centros comerciales Saturn?

Van a abrir uno dentro de poco cerca de donde vivo, y me gustaría saber que tal están, si tienen mucha variedad, precios más bajos, etc.
Estan en la linea del Media Markt, para que te hagas una idea.
La verdad es que nunca he estado en un MM, así que no me puedo hacer una idea [jaja]
creo que es de los mismos dueños del mediamarkt,ahorran mucho en personal e implantaciones,tengo entendido que son mas baratos incluso k los mediamarkt
Damon Plus escribió:La verdad es que nunca he estado en un MM, así que no me puedo hacer una idea [jaja]
Me has matado XD XD XD perdona :P

Los precios pues tienen de todo, desde alguna cosa interesante, pero tampoco te creas que son grandes ofertas, a mi me gusta ir al saturn, por la variedad que se encuentra, pero luego comparando en otros sitios, te das cuenta que oferta oferta, mas bien poca.

Un saludo
En realidad es la empresa "pija" de MediaMarkt, por lo visto, tienes los mismo productos que en MM, pero mas caros :D

por cierto, de donde eres? Aqui en Granada van a abrir uno dentro de poco tambien
De Valencia. Entonces, los juegos y eso, los tienen tambien 3-4 euros mas baratos como en MM? (no, no he ido, pero lo he escuchado :-p )
quedamos en que es mas barata o mas cara?
Efectivamente, es de los mismos dueños que el MM, tengo un amigo currando en el de Madrid en Plenilunio.

Es mas caro que Ebay, pero mas barato que El Corte Inglés. Es como la FNAC de precios, pero con mayor variedad de catálogo y algunas ofertas puntuales interesantes.
la fnac es tanto o mas cara que el eci, por lo menos aqui.
tampoco he estado en ningun MM, vaya.
heheheh, el de al lao de la itv no?
Es un clonico de mediamarkt con la diferencia de que su "color de empresa" es el azul en vez del rojo

...es que ayer estube en madrid y me pase por uno que estaba en el c.c plenilunio
Yo suelo ir al saturn de barakaldo y la verdad que no esta mal. En cuestion de juegos hay veces que estan incluso mas baratos que en el media markt (otras veces alreves). Al poco de salir el cod2 me lo pille en media markt, despues me pase por el saturn y estaba 15 eurazos mas baratos asique lo devolvi al mm y me lo pille en saturn. Desde entonces miro antes de comprar algo en los dos (esta muy cerquita en uno del otro, en el centro comercial megapark que tambien esta el pccity entre medio de los dos)
Todos estos centro son parecidos, cuando te ofrecen ofertas puntuales, a menudo son las mejores (otras veces no), y el resto del tiempo, pues en unas cosas más barato, en otras más caro, está bien tener unos cuantos de estos centros para comparar y encontrar siempre más barato que si sólo tuvieses 1... Yo en el de barakaldo he comprado un par de cosillas bastante más baratas de lo q se vendían en otros centros, pero también había muchas cosas con precios parecidos o más altos...

Lo dicho, cada artículo en cada momento determinado es una historia (salvo en PCCity que siempre es más caro).
Hombre, yo no se como estará, pero la oferta de apertura es una samsung le32 de 32", hdmi, HD Ready por 499€..
ni es caro ni es barato, se pueden encontrar cosas buenas en aperturas, aniversarios y poco más, al igual que en MM. Clasificar MM o Saturn como una tienda barata o cara no se puede, ya que varia, eso si, como he dicho, cosas de gangas, en aperturas, aniversarios y en panfletos, lo demás a precio normal, y en muchas cosas algo más caro que en otros sitios.
14 respuestas