Que tal estan estos juegos?

He encontrado estos juegos por 10 euros y quería preguntar que tal estan: megaman x command mission, viewtiful joe: red hot rumble y whirl tour.
Hombre, por 10 euros...

Si el juego es nuevo y precintado, no me parece mal el precio y menos con los precios de carillos en algunos sitios que se suelen ver. Yo como poco me pillaba el megaman y el viewtiful joe que no están nada de mal.

Saludos. [toctoc]
Yo estoy buscando el Megaman y no lo encuentro por ningún sitio, así que te lo recomiendo ;)

Y si finalmente no lo compras para ti... puedes compramelo y mandarmelo por correo y te pago juego y envio ;)

Un saludo
El Viewetiful Joe por 10 € esta muy bien es un beat'em up muy original y muy chulo. La verdad que por 10 € antes de gastarlos por ahi en cualquier otro juego mediocre casi mejor en este ;)


Un saludo.
Ripper83 escribió:El Viewetiful Joe por 10 € esta muy bien es un beat'em up muy original y muy chulo. La verdad que por 10 € antes de gastarlos por ahi en cualquier otro juego mediocre casi mejor en este ;)


Un saludo.


¿Ese Viewtiful no es el de peleas?
Chon27 escribió:
Ripper83 escribió:El Viewetiful Joe por 10 € esta muy bien es un beat'em up muy original y muy chulo. La verdad que por 10 € antes de gastarlos por ahi en cualquier otro juego mediocre casi mejor en este ;)


Un saludo.


¿Ese Viewtiful no es el de peleas?

Si
El Whirl Tour nose cual es , respecto a los otros 2 . El Viewtiful Joe a mi no me gusta , pero es un buen juego y por 10 euros merece la pena darle la oportunidad sin dudarlo . El Megaman 3/4 de lo mismo . Yo creo que por 10 euros merecen la pena los dos .


PD: ¿De que va el Whirl Tour ?
Por esos 10 euros merece la pena...

Saludos¡¡[beer]
El Whirl Tour es de un tio que va en una moto sin ruedas, flotando sobre la superficie. Lo que no sé si es de carreras o de que. Yo lo compraría por curiosidad :p .
8 respuestas