¿Que tal estan estos juegos de Saturn?

Hola. Me gustaria que alguien me comentara que tal estan los juegos "Dragon Force" y "Guardian Heroes". Me llaman bastante la atencion asi que quiero leer opiniones. Y tambien quiero saber cual seria el precio razonable que tienen.
Hazte con ambos. No te arrepentirás. (A 60 Hz, eso sí).
a) A mí, personalmente, el Dragon Force se me hace muy repetitivo, pero si te gusta la estrategia sin complicaciones y con un marca carácter animero hazte con él.
El Guardian Heroes es divertidísimo, sobre todo jugando con colegas -el juego acepta hasta 6 jugadores-.

b) No hace falta que sean las versiones de 60 hz. Si tienes la saturn con palanca 50/60hz los juegos van a las mil maravillas en la posición de 60hz.
El Guardian Heroes para mi, el mejor juego de la historia de las videoconsolas [tadoramo]

Eso sí, es mi opinión :DDDD

Salu2
El Guardian Heroes es una pasada de juego, es simplemente increible. Sobre todo jugando a 6 jugadores. En ese modo es algo asi como un Smash Brosh, pero en 2D, un todos contra todos, caotico :).

Por cierto que lo he solido ver incluso por 150 eurazos...que se le va a hacer, hay juegos que si los quieres tienes que gastarte una pasta. [mamaaaaa]
El Guardian Heroes a partir de 30 euros lo puedes pillar en ebay UK.

saludos
Vale.

Ya estoy pujando por los dos. [oki]
Si peter, suele haber ocasiones en los que en UK ves precios muy buenos , pero...que tras hacer la cuenta de la lechera no lo son tantos. Hay un monton de gente a la que oigo comentar que UK es la repanocha para comprar...pues no lo entiendo, francamente.

Supongamos un Panzer Dragon por ejemplo, facilmente conseguible por 20 libras en UK....vale. Ahora lo multiplicamos por 1,78 aproximadamente ( relacion EURO-LIBRA) y se nos queda sobre 35-40 euros. Ahora sumale los gastos de envio y se nos queda en unos 50 Euros.. Pues lo que te cuesta un Panzer aqui en España... Y encima depende de que titulo sea en UK no tiene instrucciones en castellano... Ademas de esperar mas de 1 semana a que te llegue el juego ( depende de que tipo de envio sea claro...) y encima que si tienes algun problema...siempre es mas facil arreglarlo aqui en España, que con un tio de UK.

Pero mas cosas todavia porque si haces una transferencia para pagar el juego es probable que tu banco te aplique un 3% de comision por trasnferencia internacional, y si usas Paypal un 5 %..

No se, a mi UK nunca me ha perecido ningun chollo para comprar juegos. Hay cosas puntuales si, pero lo demas...
Samusan escribió:Supongamos un Panzer Dragon por ejemplo, facilmente conseguible por 20 libras en UK....vale.


y por mucho menos también, a mi el mio me costo 5€ gastos de envio incluidos, ¿que es lo que pasa? lo que siempre digo, estamos en España, pais de flipados y estafadores, hay mucha gente que dice
HOSTIAAAAAA UN PANZER DRAGOOON QUE ES SUPERMEGACHACHIDIFICIL DE CONSEGUIR!!!! OMFG, luego hay gente que vende juegos hipermega caros, claro, encontramos hilos como este en donde estamos generando un hype de la ostia a juegos que realmente no valen mas de 20€ en realidad, sin ir mas lejos, aun recuerdo la Gran Frase dicha por un colega mio, os pongo en situación, estoy sacando cosas de el cajon donde tengo todos los cables y tal, tenia un road avenger de MegaCD por ahi, lo saco y le oigo gritar "OSTIAAAA UN ROAD AVENGER CON LO DIFICIL QUE ES!!!!!!", bien, acto seguido pille los otros 4 que tenia (ahora los he regalado) e imaginad la cara que puso; pues esto pasa en este pais con MUCHISIMA gente que se las da decoleccionista y de entendedora de Vj...
Perdona Scatsy, quiza el Panzer Dragon no sea el mejor ejemplo ya que en UK es bastante normal verlo, en España te aseguro que no.

De todas formas 5 libras por el Panzer incluidos gastos de envio es completamente anormal, sobre todo teniendo en cuenta que los gastos de envio de UK aqui por un juego es de cerca de 4 libras. Tuviste mucha suerte. Ese juego en UK suele costar entre 10 y 15 libras + gastos de envio. lo que traducido en Euros vienen siendo unos 25-30 Euros....que vale, es barato comparando con el precio que cuesta en España, pero tampoco es ultra-barato. ( Es que uno lee 10 libras y parece que te lo esten regalando XD).

Respecto al tema de los juegos de MEGA CD que comentas...bufff ese es un tema muy complicado, el valor de un juego...el que le quiera dar cada uno ;). No en serio, tu comentas que España es un pais de flipados...bueno, en parte si, es facil encontrar en ebay el tipico tio que vende un juego "X" facilisimo de conseguir y que se las de que tiene un juego ultrachungo y te intenta clavar 50 euros... Pero en tiendas, por lo general, si un juego cuesta "X", es porque mas o menos lo vale.

Tambien si voy a casa de mi vecino, que no tiene ni pajolera idea de videojuegos, y le digo que me de su "Radiant Silvergun" de Saturn, probablemente me lo diera gratis, ya que no lo sabe valorar...y me saldria gratis...pero ese no es su precio XD.
Basicamente Ebay Uk me parece una gran opción para juegos de Mega Drive, Mega CD y Saturn. Ahora, depende de qué títulos.

En principio está claro que allí hay mucho más material que aquí. Creo recordar que actualmente en España hay en Ebay 40 juegos de Mega Drive (unas dos páginas). En ebay UK se cuentan por miles (habrá 70-80 páginas).

En Ebay España los precios en general suelen inflarse. De Mega sólo he comprado un par: Light Crusader por 12 y Desert Strike por 7 g..i. Pero en general me parece caro.

En Ebay UK, al tener tanto stock, los juegos masificados y repetidos (como Virtua Fighter 1 y 2 para Saturn) tienen precios bastante baratos. Ideal para alguien que está empezando su colección. En el caso de Mega Drive los precios son bastante ajustados y repito, tienes muchas oportunidades y material.

Ejemplos:
Rocket Knight Adventures 10 euros
Last Battle + Super Hydlide 13 euros
Robocop vs. Terminator + Silpheed 13 euros
Ristar (juego buscado) 14 euros

Todo con gastos incluídos.
Estaréis de acuerdo en que son buenos precios.

La forma de pago que utilizo: Paypal. Rápido, sin problemas y muy cómodo. Desde mi ordenador y en sólo tres clicks ya he pagado.

El envío: si quieres saber el precio puedes preguntarlo antes, pero en general 4.5 euros (3 libras aproximadamente). Algunos y a lo incorporán en el anuncio.

Logicamente hay títulos que son caros en Ebay UK. Salvo excepciones, también lo suelen ser aquí anque quizás no tanto(Shining, Guardian Heroes,...).

De todas maneras siempre puedes comprar donde te salga más barato [oki]

Un saludo
madmalkav escribió:a) A mí, personalmente, el Dragon Force se me hace muy repetitivo, pero si te gusta la estrategia sin complicaciones y con un marca carácter animero hazte con él.
El Guardian Heroes es divertidísimo, sobre todo jugando con colegas -el juego acepta hasta 6 jugadores-.

b) No hace falta que sean las versiones de 60 hz. Si tienes la saturn con palanca 50/60hz los juegos van a las mil maravillas en la posición de 60hz.



Ya decia yo que me pitaban los oidos toda la tarde, ALGUIEN METIENDOSE CON EL DRAGON FORCE [+furioso] , bien bien, que sepas que en estos momentos me dirigo hacia tu casa , seras ajusticiado sin nigun tipo de piedad, que lo sepas X-D X-D , estooo donde decias que vivias ein? :Ð .


Nooo , en serio Dragon force es un juegazo, maravilloso, increible, como punto negativo diria que el grado de vicio que puede provocar puede ser muy perjudicial para tu vida social, relacion de pareja o habitos de comida y sueño.
Evidentemente no le puede gustar a todo el mundo, pero si al 99,99% de la gente que lo prueba.

EL guardian heroes es , es [amor] [amor] [amor] , ainss que recuerdos .
Samusan escribió:Perdona Scatsy, quiza el Panzer Dragon no sea el mejor ejemplo ya que en UK es bastante normal verlo, en España te aseguro que no.

De todas formas 5 libras por el Panzer incluidos gastos de envio es completamente anorma.


5 libras no, 5€ ^^ y si, fue mucha suerte lo reconozco, y he puesto el panzer dragoon porque es el que tu ponias y tal no por otra cosa ^^', pero echa un vistazo a los hilos que he puesto y veras como mucha gente se flipa con juegos que no son realmente muy dificiles de conseguir y los suben el precio que te cagas.
Una pregunta. ¿El Dragon Force se parece al Dinasty Tactics de PS2?. Es que ese juego me encanta.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)