¿Que tal está Win2K?

Pues tenia pensado instalar Linux y un SO de M$ despues del format, pero no me convence ningun Win9x, y entre Win2K y XP el XP me consume muchos recursos y ademas tiene mas agujeros que un colador, asi que querria saber que tal os va Windows 2000 con los juegos, los que lo tengais instalado (con algun SP instalado).
Gracias :)
hiZ:

La verdad es que es el mejor sistema operativo de Microsoft en cuanto a estabilidad y buen funcionamiento, aunq al ser NT tuve algún que otro problema con algunos juegos, que supongo q estarán solventados con parches y demás. Una gran elección el Win2k.
Win2k esta muy bien, personalmente lo prefiero antes q el XP es muy estable y da pocos problemas.

En cuanto a juegos no tendras problemas con los nuevos pero si tiene unos 2 o 3 años.......

Yo uso el win2k con el sp3 y me va el ordenador de fabula [fies]
yo uso win2k pro y me va todo perfecto mucho mejor q en XP, si t vas a instalar uno q sea el 2k

salu2
Yo llevo usando Win2k desde que salio ( como opcion a mi Debian :D), y como ya habeis dicho anteriormente es el mejor de los SO'S de M$.
Claro está con el SP3. Te lo recomiendo 100%, ami el XP [buaaj]
[tadoramo] WIN2k
[tadoramo] DEBIAN
[bye]
Gracias a todos por contestar :) por cierto, el SP3 oi que vnia con spyware, ¿es cierto? de todas formas todo lo que sea de M$....
es bastante bueno para lo que nos tiene acostumbrados los amigos de microsoft, sigue siendo un windows XD pero es aceptable. a mi me iba mejor que el xp pero probablemente sea por mi pc.....
salu2.
El Win2000 es el mejor SO de Microsoft,
por cierto,

todos los SP traen cawento SpyWare cawento , pero, siempre puedes pasarle el Ad-aware para quitarselo [buenazo] [buenazo]
7 respuestas