Que tal esta web y monitor para comprar?

Bueno al final tenia 150 euros para pillamre un monitor yme he decidido casi por este monitor para jugar a la Xbox 360 http://www.pccomponentes.com/BENQ_T2210 ... MEDIA.html

1-y bueno queria saber que tal esta web en cuestion de trato, envio, cuidado con el producto etc...

2-otra cosa es el monitor , que tal lo veis para jugar a la Xbox 360 ? es buena para el precio que tiene?

3. la otra cosa es que cable tengo tendria que pillarme para jugar a maxima calidad con este monitor? el VGA de microsoft o el cable HMDI? si es que puedo conectarla por HDMI claro, que no lo se seguro

4. En cuestion de toma de auricualres , los monitores los llevan todos la toma o no? es que es muy importante para mi para no molestar a mi hermano que duerme cerca de aqui,

por cierto los altavoces viene integrados en el propio monitor asi no tendre que gastarme ams dinero , solo en el cable VGA o HDMI segun vuestras respuestas

Bueno muchas gracias por todo y a ver segun las respuestas si al final merece la pena

Un salu2
Buenas.

El servicio y post-venta muy rapidos y eficaces en mi caso

saludos
Jakax escribió:Buenas.

El servicio y post-venta muy rapidos y eficaces en mi caso

saludos

gracias por contestar pero caunto te tardo?
raday escribió:100% recomendable

ok , pues anda pedire esa tele a ver que tal, total son 150 euros de nada que solo tardo en ganar 1 mes [idea]
4 respuestas