Que tal esta TV para jugar a la consola solamente ?

Me refiero a esta de aqui que me la ha recomendado un amigo http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... fullspec=F, de todas formas en fotos he visto que se ve muy vivos los colores , como si tuviera mucho brillo , no se, en cuestion de poner la consola a Full HD 1080p iria mejor que a 720p o no? la conectaria por HDMI claro

venga gracais y salu2
Va perfectamente, de todos modos os complicais demasiado la vida, actualmente casi en cualquier televisor vas a ver la consola perfectamente y no vas a tener ningun tipo de problema. Además siendo samsung mejor que mejor.
mira, yo tengo ese lcd pero en 40, lo compre hace 1 mes y te digo que se ve espectacular. Cuando estuve averiguando lei las siguientes cosas. Es de 50hz, cosa que algunos dicen que se nota y otros que no. Yo la verdad no me doy cuenta cual es la desventaja, para mi se ve perfecto. Luego tiene muy poco delay por lo que se comenta que es muy bueno para jugar, cosa que en otros televisores hay que ponerlos en modo game para que funcione correctamente. Luego si te fijas en google, esta como recomendado en todos los analisis ese televisor. Como opcion economica, por lo menos en argentina es de lo mejor que encontre
Imagino que aceptara 60hz
Siempre q puedas HDMI y 720p o 1080p (mejor) debería irte bien.

Salu2
esa es la mia xD se ve de lujo
Casi cualquier tv Full HD, no dan problemas, almenos que sea marca churri de estas k tanto corren ahora, saludos!
seguro que las ahi a igual precio y mejor

yo tengo samsung 1080p LED 32" y es la repol** los colores los intensifica un monton y los tonos negros son mas puros
predator_95_ escribió:seguro que las ahi a igual precio y mejor

yo tengo samsung 1080p LED 32" y es la repol** los colores los intensifica un monton y los tonos negros son mas puros

yo los veo los colores demasiado vivos tio no se , los arboles por ejemplo los veo demasiados coloridos no como explicartelo como con deamsaido brillo y eso que mi amigo tiene el el brillo normal en 45, y en modo estandar, es raro, a lo mejor es que es asi, no se

salu2
compratela de cabeza.
un saludo.
Esta tele es la que tengo yo en mi cuarto para las consolas y se ve perfectamente. Además, por el precio que tiene (a mí me costó 469€ en octubre) está muy bien. Creo que es una buena compra.
Es exactamente la que yo tengo de 32", conectada por el cable hdmi a 1080p, te la recomiendo totalmente, la imagen en algunos juegos parece que estés viendo una pelicula de la calidad que tiene.

un saludo!
11 respuestas