¿que tal esta tele? super barata y HD

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B111779/cid/13005/Toshiba_23_WL_56/

Una muy buena oportunidad para los que tenemos poca pasta, pero, alguien tiene experiencia con ella?
A mi no me parece tan barata la verdad, piensa que son 23", eso es mas tamaño de monitor que de tele.

saludos.
joder, la mas barata de 23 por encima de ella es la samsung y son 800€ asi que si eso no es barato...
Hombre, a ver, que no es un timo ni mucho menos, pero hay ofertas bastante mas interesantes:

Por poner algunas:

En 32":

LG RZ32LZ50 32"

VIEWSONIC N3260W 32"

SAMSUNG LE32R31 32"

En 27":

AIRIS MW141 27"

-----

De todas formas, si me aceptas un consejo, con ese presupuesto yo no miraba LCD's, sino CRT's HD, que te van a dar mucha mas calidad que LCD's del mismo precio.

Saludos.
meto una hd de tubo en mi cuarto y entre que supongo que no entrara mi madre me mata con tal cacharro...
Pone 50hz, si es así vas jugar a la mitad de los juegos de xbox360 [burla3] No me extraña que esté tan barata.
Barata es, pero en realación calidad-prestaciones/precio deja bastante que desear.

El brillo es malo, solo 50 Hz, no tiene HDMI ni VGA (a lo mejor es lo del "conector de PC" y solo 23 ".

No se, no me parece una compra buena. Creo que te merece más la pena alguna de las que han puesto o irte a por un monitor TFT panorámico.

Un saludo.
MisC0 escribió:Barata es, pero en realación calidad-prestaciones/precio deja bastante que desear.

El brillo es malo, solo 50 Hz, no tiene HDMI ni VGA (a lo mejor es lo del "conector de PC" y solo 23 ".

No se, no me parece una compra buena. Creo que te merece más la pena alguna de las que han puesto o irte a por un monitor TFT panorámico.

Un saludo.


No le digas eso, que el ODIA los monitores tft panorámicos usados para la 360 [jaja] . (es coña) Pero la verdad es que yo entes me quedo con la Acer 1916ws, por lo menos me dejaría jugar al DOA4 entre otros XD
y que tal una Gericom de 23'' que venden en los supermercados Plus? son 440 leuros y el VGA soporta hasta 1280*768.

También tiene entrada DVI.

No tiene, creo, soporte HDCP pero me parece que esta generación se libra.
¿Gericon y esa marca de donde sale?
Pues supongo que es una segunda marca, el caso es que se ve bastante bien.

Mas info aquí
yo tambien llevo unos dias interesado en la pantalla Gericom del Plus...

Luego me pasaré y ya veremos que hago. Me gustaria saber que tal funciona con la 360.

[looco]
Yo creo que algunos desvariais un poco con el tema de las pulgadas.

Una tele de 23" es una señora TV para una habitacion,por Dios.Si hace poquisimos años la mayoria de la gente no tenia teles de mas de 25" en el Salon.

Ahora como son planas y entran mejor en cualquier sitio,pues se puede poner alguna pulgada mas,pero 26-32" para un salon y 23-26" para una habitacion esta pero que muy bien.Es que me hace gracia que alguien busque algo de unas 23" para meter en su habitacion,y algunos metais en el tema LCD's,e incluso ¡¡CRT's!! de 32".Cada TV tiene su lugar,en mi modesta opinion.

Ademas con un LCD de 23" en una habitacion,puedes jugar a la consola de lujo,o ver peliculas y es un tamaño muy bueno para el PC.Todo lo que sea pasar de este tamaño para el PC,para mi es demasiado.

Pues eso,que un LCD decente de 23" para una habitacion es perfecto,y por unos 500 euros esta muy bien de precio teniendo en cuenta que la mayoria de monitores de 19",estan por 300-400 euros.Tampoco te van a regalar las cosas.

Ojo,no hablo de este LCD en concreto,ya que no lo he visto.Hablo,por ejemplo,de LCD's Samsung de 23" que suelen verse por unos 550-650 euros en tiendas online y que tras haberlos probado,puedo decir que estan muy bien.Bastante mejor que un monitor de 19".
es dificil encontrar TV LCD de esas pulgadas y menos a ese precio, mínimo los 650€. Por eso me decanté por ese modelo y la verdad, puediéndola comprar con una JV 32S60BU, da una muy buena calidad/precio.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)