que tal esta placa para htpc

http://www.pccomponentes.com/asus_e35m1_m_pro.html

estoy por comprarmela, pero nose si me servira, la quiero para este uso: ver peliculas 1080p en mi lcd de 37" y para uso domestico en general: msn intenet jdownloader etc etc. SIN TARJETA GRAFICA , creis que me dara a basto? o tendre que comprar una grafica para los videos?
Mirate reviews a ver como va, ya que tiene como finalidad el HTPC y la grafica integrada que lleva, tiene muchas capacidades de video, osea, que lleva una integrada buena para video.
WaterDark escribió:Mirate reviews a ver como va, ya que tiene como finalidad el HTPC y la grafica integrada que lleva, tiene muchas capacidades de video, osea, que lleva una integrada buena para video.

Incluso yo vi una review que las probaban con atis y nvidias de gama media alta y rendia bien pero el proce no daba para tanto, siento no tener el link pero supongo que un google de esa placa + 5870 o gtx 260 o cosas asi saldra
lo que me interesa es si tengo que comprar por huevos una grafica o no. solo lo quiero para ver peliculas a 1080p no lo quiero para jugar ni nada parecido. alguna idea?
No tienes que comprar por huevos nada.... el sentido de existir de esa placa, es ser capaz de reproducir videos con el minimo de consumo... si no pudiese, seria un desproposito total.... lleva ya una grafica integrada de la serie 6000, con capacidad para acelerar por Hardware hasta parte de la reproduccion de DivX y Xvid.
4 respuestas