¿Que tal esta placa base?

Pues eso, que para mi ordenador por piezas, e encontrado una placa base Asus P5B-VM por el sorprendente precio de 95 euros...

El caso es k esa misma placa en Alternate esta 30 euros mas cara, y me gustaría que me dijerais si hay mucha diferencia entre la P5B-VM y la archicinocida y archirecomendada P5B...

Esk voy algo justo de dinero, y me a parecido un precio sorprendente para una placa con algunos detalles de muy buen gusto (tarjeta Lan integrada, sonido 7.1....)

La tarjeta en cuestion es esta: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPIA22&showTechData=true#tecData
Buena placa si señor, por cierto, donde la has encontrado?.

El caso es k esa misma placa en Alternate esta 30 euros mas cara, y me gustaría que me dijerais si hay mucha diferencia entre la P5B-VM y la archicinocida y archirecomendada P5B...

Lo unico es el chip grafico integrado

Saludos
Paradojicamente en una de las (al menos para mi) tiendas mas caras de informatica, concretamente en UPI...

Si te soy sincero, sospecho que se equivocaron con el precio, ya que ni sikiera la tenian catalogada como ASUS (menudo desastre....), pero por fortuna ya la tengo en mi casa, asik....

Entonces me tirara bien, no? La verdad esk la placa base era una de mis mayores preocupaciones...

Y la grafica me da igual, pork le voy a endiñar una Ati X1950 Pro, asik no creo k me de muxo la lata, jejeje.
Tristal escribió:
Entonces me tirara bien, no? La verdad esk la placa base era una de mis mayores preocupaciones...

Y la grafica me da igual, pork le voy a endiñar una Ati X1950 Pro, asik no creo k me de muxo la lata, jejeje.

La placa base a muy bien, pero si vas a poner una X1950PRO porque no pillas la P5B?
Pues porque tengo un presupuesto ajustadisimo, y esta placa me parecio una ganga.... Una P5B supondria 30 euros mas que no tengo...

En cuanto a opciones de overclock, k tal va? Nada demasiado bestia, subir un E6300 a 2,2 o 2,4 Ghz...
Tristal escribió:Pues porque tengo un presupuesto ajustadisimo, y esta placa me parecio una ganga.... Una P5B supondria 30 euros mas que no tengo...

En cuanto a opciones de overclock, k tal va? Nada demasiado bestia, subir un E6300 a 2,2 o 2,4 Ghz...

No tendrás problemas en poner esas frecuencias.

Tienes una MSI P965 Neo-F por 99€.
PR0[3R escribió:
No tendrás problemas en poner esas frecuencias.

Tienes una MSI P965 Neo-F por 99€.

PR0[3R la MSI tambien se dejara toquetear como la ASUS para subir el E6300? porque de ser así me biene mejor para tener los 3 PCI disponibles y no perder el que esta pegado a la PCI-E en la ASUS, ademas de esos eurillos de diferencia.
Saludetes
La MSI no se mueve tan bien en el overclocking, para eso esta la P5B o la DS3.

Saludos
Como te han dicho la MSI no es tan buena para OC como la P5B o la DS3.

La P5B-VM tampoco es muy buena principalmente porque el voltaje máximo que da a las memorias es de 1.95V, asi que eso para ocear es poco.

PD: acabo de ver esto: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPED01&showTechData=true una DFI Infinity 975X por 140€ [flipa]
pero si el problema lo tienens en voltajes para k se an creado los mod? te metes un vmod y a ir tirand..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pero si el problema lo tienens en voltajes para k se an creado los mod? te metes un vmod y a ir tirand..

SaLu2!!

Para estas placas creo que no hay vmod, pero no lo se seguro tampoco.
pues la verdad esk no lo se si abra o no pero si te pasas pro xs si ay seguro k ayi los encuentras!

SaLu2!!
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:¿que diferencia hay entre la Asus P5B-V y la P5B-VM?

Que la VM es micro-atx y lleva gráfica integrada, aparentemente sólo eso (bueno y lo dicho, que la VM no deja poner más de 1,95v a las memorias).
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:
que no pueda poner las memorias a mas de 1,95v, si no voy a hacer overclocking, no me afecta para nada,no?¿

No, para nada, sólo te afectaría si comprases memorias para overclockear que necesiten más voltaje, pero las normales con 1.8v funcionan bien.
15 respuestas