Que tal esta PC?

Hola a todos!

Bueno el asunto es este:

Quiero comprar una PC pero aun no me decido y quiero pedirles ayuda para ver que tal esta la PC y si vale la pena

Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHz, 3MB cache L2, bus de 1033MHz, TDP de 65Watts
Tarjeta madre: GIGABYTE GA-G31M-S2C
Memoria RAM: DDR2, 2GB, 800MHz KINGSTON
Disco Duro: HITACHI 250GB, 7200RPM, SATA 2
Unidad Optica: LITE-ON, SATA, 20X
Case: Jemip, 6 puertos USB
Fuente: 500 Watts

Por un precio de 2.489 Bolivares Fuertes (813 Euros)

Para mis necesidades esta bien (navegar en internet y jugar [sonrisa] )

Necesito que me digan si es un buen equipo.

Gracias de antemano. Saludos

Aqui esta el link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-12294968-super-pc-core-2-duo-dvd-rw-ddr-2-6-usb-100-garantizada-_JM
Dios Santo, allí tenéis unos precios...
-MasMe- escribió:Dios Santo, allí tenéis unos precios...

Lo se aquí todo es el doble o el triple de caro que en otros países, pero no se puede hacer nada hay que aguantarse.

Y este es un ''buen precio''

Sigo esperando las recomendaciones.Gracias
pienso que desde aqui en españa poco te podemos decir ya que no sabemos como esta el tema alli en tu pais (con respecto a lo avanzado de la tecnologia y precios), aqui te podriamos decir que por 800 euros te pillas un pepino de pc y que por ese precio es una mierda de pc (hablando un poco mal jeje sorry)

que caras estan alli las cosas no?

creo que ese pc aqui te saldria por no mas de 500 euros. un saludo

P.D: solo por curiosidad, un envio desde españa hasta alla ¿le saldria por un ojo de la cara? o el problema seria buscar la empresa que se lo lleve?? si sale menos de 100 euros valdria la pena, ya que por 700 euros te pillas un muy buen pc.
Kedex escribió:pienso que desde aqui en españa poco te podemos decir ya que no sabemos como esta el tema alli en tu pais (con respecto a lo avanzado de la tecnologia y precios), aqui te podriamos decir que por 800 euros te pillas un pepino de pc y que por ese precio es una mierda de pc (hablando un poco mal jeje sorry)

que caras estan alli las cosas no?

creo que ese pc aqui te saldria por no mas de 500 euros. un saludo

P.D: solo por curiosidad, un envio desde españa hasta alla ¿le saldria por un ojo de la cara? o el problema seria buscar la empresa que se lo lleve?? si sale menos de 100 euros valdria la pena, ya que por 700 euros te pillas un muy buen pc.

EDITO: Con respecto a la tecnologia estamos igual de avansados asi que porfavor traten de echarme una mano

Bueno lo de traerme la PC de alla lo he pensado muchas veces solo que es mas complicado que eso.....Aqui solo te dan 400 dolares para que hagas compras por internet no mas de alli asi que solo en el envio se me iria casi todo. Y lo peor del caso es que yo cuento con mas de 800 euros cuento como con 1500 asi que podria amarme la PC de mis sueños..... Pero no se puede asi que tengo que conformarme con esto. El punto es que ese precio es normal para mi aqui asi que diganme si esta buena la configuracion o no. Gracias
4 respuestas