Que tal esta oferta?

He visto esta oferta en el carrefour, y me gustaría que me comentarais que os parece.

El portatil lo voy a usar casi siempre para desarrollar aplicaciones web, pero de vez en cuando me gusta darle a algún que otro juego.

HP dv6728es. Portátil 15.4"

Nuevo portátil Hp con procesador AMD Turion 64 X2 TL60, Memoria RAM de 3072 Mb y Disco Duro de 160 Gb. Dispone de Tarjeta Gráfica Nvidia 8400M GS, con memoria de Vídeo dedicada de 256 Mb, 3 puertos USB, Firewire y Salida HDMI. Cuenta con pantalla 15.4 WXGA BrightView y Grabadora DVD Lightscribe. Como sistema Operativo el nuevo Windows Vista Home Premium

y de regalo:
HP Multifunción 2180

Todo ello por 700€
Bfff, yo personalmente no compraría nada bonito y barato, y menos para diseño de plicaciones web.

La configuración no está mal, pero nunca sabes al 100% los componentes que te están metiendo en estos packs de oferta, como la placa, y el chipset que te trae, la ram...

No quiero tampoco romper ilusiones, pero esta es mi opinion.
saluz!
Personalmente la combinación Carrefour+HP me da bastante miedo.
Como dice wolfrh001 la configuración no está mal. Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo.

Saludos.
Huye de eso. Con esa pasta te haces un clonico de cojones.
saludos
¿clonico para portatiles?
Siempre me he hecho yo la configuración de lo que quiero en PC de sobremesa, pero no sabía que se pudera hacer lo mismo para un portatil. Si es así ni me lo pienso, hay algo parecido a Alternate para portatiles?

Gracias
scubavilly
no sé a ke se refiere con clonico,pero vamos, yo iría a por marcas como HP-COMPAQ (COMO ES EL DEL CARREFOUR, dell, sony (eso sí, es bastante más caro, a no ser ke enkuentres una oferta muy ajustada...), fujitsu-siemens, no han sido de los malos, malos del todo, aunke tampoko lo mejor...
ACer yo lo recomiendo, porke tengo uno y le doy un 10 en cuanto a relación calidad/precio...
Si kieres uno del carrefour bueno, bonito, barato y de 17 pulgadas, tienes esto...
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=36104235

esa gráfica no está mal y te permitirá jugar a juegos como gears of war de xbxo 360, en calidad media, algunas cosas alta, yo no lo dudaba, A PESAR DE CIERTOS COMENTARIOS DE ALGÚN FORERO, eso sí, NO KIERO PONER EN DUDA SUS CONOCIMIENTOS, pero eso de clónico en un portatil, como los ke monta app, pcbox, etc... como ke NI DE COÑA...
venga un salu2 y no lo dudes, no está nada mal el ekipo.
mechon, ahora ya tengo un quebradero de cabeza....
El Fujitsu no lo había visto, y ahora que lo veo tiene buena pinta. Merece la pena esos 100€ más por este?, y porque... por la gráfica por el micro... menudo lio...
scubavilly escribió:¿clonico para portatiles?
Siempre me he hecho yo la configuración de lo que quiero en PC de sobremesa, pero no sabía que se pudera hacer lo mismo para un portatil. Si es así ni me lo pienso, hay algo parecido a Alternate para portatiles?

Gracias

Desde hace bastante tiempo, en pcbox te vas haciendo tu propia configuracion. Leete esto si tienes ganas, en inet hay mas sobre el tema.
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/44553
PD:Ojo yo he tenido un Dell, IBM , epson y un fujitsu, y el unico que se salva es el IBM, bajo mi experiencia. Tu mismo.
saludos y buena compra.
Buenas scubavilly,

Personalmente recomiendo ASUS, no he tenido, pero el ensamblaje y las piezas tienen un mínimo de calidad.

Te gastarás un poquito más, pero es preferible a que se te casque algún componente a los dos meses, Carrefour y sus ofertas van bien para la comida, sillas de terraza, videojuegos, consolas...

Pero para PC NO LO RECOMIENDO. Ya que lo Barato sale Caro.

http://www.areapc.com/portatil_asus_f3sc-ap387c_10431195_p.html
8 respuestas