Que tal esta Grafica¿?

Hola, tengo un amd 2600, 1Gb ram DDR 400 (2x512Mb), Placa AsRock y una FX 5200 de XFX q no puede mas con su alma.
Que tal me iria una X1650PRO 512Mb de Sapphire¿?
Nueva la he visto por 78€, y de segunda mano me venden una por 50€.
Juego Warcraft3 y poco más, y espero q me valga para Starcraft 2.
Que tal me iria a mi pc?
Merece la pena la compra?
Gracias como siempre
Pues quien me tenia q vender la grafica de segunda mano no da señales de vida... asi que la comprare nueva.
He visto X1650pro 512Mb agp en dr-pc la de sapphire por 78€, y en app la misma pero de la marca club-3D por 75€.
Cual es mejor de las dos, porque 3€ no van ningun sitio...
Por muy poco mas tienes la 7600gs 256mb que es algo mejor.
Ademas 512mb en esta gama de graficas repercute en el rendimiento
Ya, pero tenia entendido que la x1650 pro estaba entre la 7600gs, y la 7600gt.
Yo entre la 7600 GS y la 1650 pro (que es la antigua 1600 XT), me quedo con la 1650 pro. Lo que si te aconsejaría es que si tienes que elegir entre 256 o 512 cojas... la más barata, por que el rendimiento va a ser muy parecido, en teoría debe andar algo mejor la de 256 pero seguro que alguno te dice lo contrario, así que...
Decidido por la X1650pro agp. Lo unico que solo veo el modelo de 512Mb... pero bueno.
Y en cuanto al fabricante, Club3D o Sapphire?¿
Yo me iría a la Saphire si es posible, porque siempre he visto que las memorias son más rápidas y podrías tener posibilidades de overclock (aunque personalmente no es una cosa que me haga mucha gracia, la verdad).

Las Club3D las dejaría como segunda opción, por tener las memorias algo más lentas.

Saludos.
7 respuestas