¿Qué tal esta gráfica por 199 euros?

No, está bien, el precio al que tendrian que estar todas, pero con la depreciación del € esta la cosa un poco jodida.

Eso si, yo miraría de pillar otra con mas GB de vram, sea una amd 280x, una gtx 970...
Está bien de precio y a parte la oferta del juego se agradece. Creo que viene a rendir muy parecido a una r9 280/285 de ati. Son gráficas de gama "media", supongo que se podrá jugar a todos los títulos actuales decentemente (con algunos detalles en alto pero sin pasarse con filtros y esas cosas).

Un saludo.
Esta bien para lo que cuesta.
Gracias, va a ser la elegida pues.
Yo también prefiero otra grafica con almenos 3gb de vram, hay juegos que para poner texturas en ultra ya piden mas de 2gb de vram, tu mismo...
Tiene un precio normal, dista mucho de ser un chollo pero tampoco me parece una mala compra.

Una r9 280 vale similar, rinde parecido y tiene 1gb de vram mas, cosa al parecer muy importante a dia de hoi, eso si su consumo es mayor... Tampoco es que me fie mucho del limitado bus de memoria de la 960...
liumg escribió:¿Es algún modelo raro o algo? Está muy bien de precio http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_2gd5t_oc_2gb_ddr5.html

Pues la veo bien, me gusta que sea de MSI (tengo la 760 de esa misma marca y con una configuración similar de ventiladores y es fresquita y muy silenciosa) y parece que incluye el The Witcher 3, que es una muy buena opción para probarla.
good choice amigo !! msi es buena marca
No deja de ser gracioso que te regalen Witcher 3 con una gráfica que está a años luz de los requisitos recomendados para el juego en GPU XD XD XD
Krain escribió:No deja de ser gracioso que te regalen Witcher 3 con una gráfica que está a años luz de los requisitos recomendados para el juego en GPU XD XD XD

A años luz de una GTX 770?
Korso10 escribió:
Krain escribió:No deja de ser gracioso que te regalen Witcher 3 con una gráfica que está a años luz de los requisitos recomendados para el juego en GPU XD XD XD

Nope. A años luz de una 290

Edito: Bueno, eso y obviando que una 770 le mete 8-10 fps a la 960 en los Metro, Crysis 3, Battlefield 4 de turno...
Pues no la veo mala compra esa 960 de msi, rinde bien y consume poquísimo. Viendo los precios de ambas me parece mucho mejor compra que la 770.
Krain escribió:
Korso10 escribió:

Nope. A años luz de una 290

Edito: Bueno, eso y obviando que una 770 le mete 8-10 fps a la 960 en los Metro, Crysis 3, Battlefield 4 de turno...

En los requisitos recomendados están ambas, aunque tengan diferente potencia. Vamos, no creo que vaya nada mal en alto con una 960. De hecho no creo que vaya nada mal en mi 760
Korso10 escribió:En los requisitos recomendados están ambas, aunque tengan diferente potencia. Vamos, no creo que vaya nada mal en alto con una 960. De hecho no creo que vaya nada mal en mi 760

Claro que no irá mal. Ni mucho menos. Seguro que se juega fluido a 1080p sacrificando nimiedades. Mi comentario iba más dirigido a lo loco que se ha vuelto todo en cuanto al pc y los requisitos necesarios para jugar a novedades como Dying Light o este Witcher 3.
Aprovechando este hilo (yo tengo la misma duda con esa oferta) como veis esta otra oferta en comparacion?

http://www.coolmod.com/bundle-msi-ratan-ds100-tarjeta-grafica-geforce-gtx760-oc-gaming-twin-frozr-2gb-precio

Incluyen un raton de msi en el precio.

Saludetes
ApoLo escribió:Aprovechando este hilo (yo tengo la misma duda con esa oferta) como veis esta otra oferta en comparacion?

http://www.coolmod.com/bundle-msi-ratan-ds100-tarjeta-grafica-geforce-gtx760-oc-gaming-twin-frozr-2gb-precio

Saludetes

No esta mal, la gtx760 rinde muy parecido a la gtx960 y te dan un raton... no me parece mala opcion, casi que tiene mejor relacion calidad-precio que la gtx960 por 200€....

EDITO

Tienes en amazon la r9 280x de vtx3d por 230€ que se pasa por la piedra varias veces tanto a la gtx960 como a la gtx760
ApoLo escribió:Aprovechando este hilo (yo tengo la misma duda con esa oferta) como veis esta otra oferta en comparacion?

Saludetes

El raton ese vale unos 20-25 euros. si te hace falta uno y una grafica no es mal asunto. La 760 tira un poco menos que la 960 .Teniendo en cuenta que ya mas abajo esta la 750ti desde 140 euros y tiene un rendimiento bastante menor , no veo mala esa oferta.
Krain escribió:
Korso10 escribió:En los requisitos recomendados están ambas, aunque tengan diferente potencia. Vamos, no creo que vaya nada mal en alto con una 960. De hecho no creo que vaya nada mal en mi 760

Claro que no irá mal. Ni mucho menos. Seguro que se juega fluido a 1080p sacrificando nimiedades. Mi comentario iba más dirigido a lo loco que se ha vuelto todo en cuanto al pc y los requisitos necesarios para jugar a novedades como Dying Light o este Witcher 3.

Muchas veces se cambia de gráfica y es más por la satisfacción de poder poner todo a tope. Hay filtros y demás que consumen una barbaridad de recursos y gráficamente no aportan apenas o yo por lo menos no lo noto. O el AA, en full hd no noto dientes de sierra aunque no tenga puesto el AA al máximo.

Saludetes

Muy buena oferta, además la gtx 760 tiene el bus de memoria de 256 bits frente a los 128 bits de la 960, ademas ese modelo en concreto como minimo te sube a los 1150mhz y si te sale pata negra con un poco mas de oc se pone casi a la par de la r9 280x y gtx 770, en resumen esta muy bien el precio.

Saludetes

Esa es mi gráfica, como he comentado antes, fresca y silenciosa (y a mí me sobra para varios años)
salva_184 escribió:
Krain escribió:

Muchas veces se cambia de gráfica y es más por la satisfacción de poder poner todo a tope. Hay filtros y demás que consumen una barbaridad de recursos y gráficamente no aportan apenas o yo por lo menos no lo noto. O el AA, en full hd no noto dientes de sierra aunque no tenga puesto el AA al máximo.

En eso estoy de acuerdo. Muchas veces es más el placebo de ver que se mueve a las mil maravillas poniendo todas las opciones al límite que el rendimiento real jugando. A 1080p con unos fps que estén cómodos a partir de 45, las texturas en alto y los filtros, sombras, etc al nivel que te permitan y tienes una experiencia casi idéntica (por no decir más) obviando benchmarks, monitorización de frames, puntuaciones de rendimiento, pantallazos de todas las opciones en ultra, etc etc.
Además, para más bochorno, la horrible optimización tan de moda ahora casi hace imposible un juego puntero de verdad a 60fps mínimo constantes bajo cualquier circunstancia.
La gráfica está bien.

Como comentario diría que a día de hoy a que comprar gráficas de 4gb, ya que será el standard. Por ejemplo en GTA 5 vemos como con opciones gráficas en alto consume mucha vram (vale que está a mucha resolución)

Imagen

La 960 no es una castaña tampoco

http://www.3djuegos.com/noticia/149540/ ... nfirmados/

Piden una 770 o una 290 (La 290 es bastante superior a la 770). La 960 se acerca al rendimiento de una 770. Esta bastante bien.

kaiserphantom escribió:La gráfica está bien.

Como comentario diría que a día de hoy a que comprar gráficas de 4gb, ya que será el standard. Por ejemplo en GTA 5 vemos como con opciones gráficas en alto consume mucha vram (vale que está a mucha resolución)

Imagen

A 1080 no creo que consuma ni 2000mb (Están todos los filtros activados también)
Está muy guapo el diseño de esa MSI.
al final la he pillado,mañana o pasado me llegará
de momento a darle caña y disfrutar de los juegos de pc y emuladores (dolphin y pcsx2).
Yo juego por debajo de 1080p ,me imagino que andará mas holgada.

la verdad por este precio si ,por lo que estaba (235 euros no)
kaiserphantom escribió:Como comentario diría que a día de hoy a que comprar gráficas de 4gb, ya que será el standard. Por ejemplo en GTA 5 vemos como con opciones gráficas en alto consume mucha vram (vale que está a mucha resolución) ]

Según tengo entendido a más VRAM más consume (aunque no la necesite) para tener los datos más a mano, algo así como Windows, que puede tirar con 1 o 2 GB de RAM pero si tiene más se los traga sin problemas (antes de tirar de swap).

En los requisitos para 4k@30Hz que han sacado no aparecen gráficas de 4GB de RAM.

Pero esto es como todo, hasta que no salga todo son conjeturas.
apalizadorx escribió:Yo también prefiero otra grafica con almenos 3gb de vram, hay juegos que para poner texturas en ultra ya piden mas de 2gb de vram, tu mismo...

Si quiere jugar a unos fps decentes esa grafica no da para ultras ni hooligans... Asi qeu lo mismo le va a dar 2 que 4 gb
KPY escribió:
kaiserphantom escribió:Como comentario diría que a día de hoy a que comprar gráficas de 4gb, ya que será el standard. Por ejemplo en GTA 5 vemos como con opciones gráficas en alto consume mucha vram (vale que está a mucha resolución) ]

Según tengo entendido a más VRAM más consume (aunque no la necesite) para tener los datos más a mano, algo así como Windows, que puede tirar con 1 o 2 GB de RAM pero si tiene más se los traga sin problemas (antes de tirar de swap).

En los requisitos para 4k@30Hz que han sacado no aparecen gráficas de 4GB de RAM.

Pero esto es como todo, hasta que no salga todo son conjeturas.

En ese enlace dice que para 4K 30fps necesitas una GTX760 y que para 60fps un SLI de gama alta. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Es como recomendar una 770 para Witcher 3 o una 290 con la diferencia tan enorme que hay entre ellas por muy optimizado para Nvidia que esté.
ya me ha llegado la tarjeta! que rapidez ,tengo una duda he abierto el paquete y no hay ningun codigo para descargar the witcher 3
¿hay que reclamarlo o hay que hacer otra cosa ? gracias
EDITO:ya lo he solucionado gracias
29 respuestas