No me entiendas mal, yo siempre recomendaría tener una buena fuente y una buena caja si te vas a montar un PC, ya que son piezas que, si las compras buenas, te van a durar mucho tiempo. De hecho en mi PC principal tengo ambas cosas. El caso es que me monté hace un par de meses un segundo PC ITX normalito para poder trabajar en el piso de estudiantes y echar unas partidas de vez en cuando y como me quería gastar poco, estuve dándole vueltas a la fuente, y fui a parar a un foro inglés donde un encargado de una tienda de informática comentaba varias cosas interesantes, entre ellas los RMAs de las marcas de fuentes que vendía, y curiosamente había marcas malas a priori (BMove) que, según él, salían muy buenas, y otras en principio no tan malas (Tooq) que habían tenido bastantes RMAs. Después de darle muchas vueltas pillé una BMove de 20€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y de momento no puedo quejarme, aunque mi PC tampoco es que pida mucho (i3 + GTX650), cruzaremos los dedos.
Curiosamente también he tenido una caja ITX BMove (Kassia Mini) con la típica fuente SFX genérica incluida, creo que de 400W y ha estado de HTPC, y en el PC de mi hermano, con un Athlon + HD4650 y ni un ruido. Ojo, que con esto no defiendo que una buena fuente no sea importante, pero tampoco hay que poner el mínimo en 60€ y 80+ en mi opinión, y menos para configuraciones que no pidan mucho.