Que tal esta GP2X F200?

Estuve viendo la portátil y me gustaría ver alguna opinión de alguien que la tenga,y saber de hasta cuanto son las tarjetas de memoria que soportan,en ebay vi una que la venden con Tarjeta MicroSD Sandisk 2Gb + Adaptador a SD(eso si es una GP2X F100)saludos.
Por poner puedes poner 16gb sin ningun problema. Las de 32gb tambien estaran soportadas si no cambia nada en las tarjetas
Soporta cualquier SD si tienes el último firmware, así que casi seguro que tendrías que actualizar el firm para poder usar tarjetas SD HC si es una f100. Pero actualizarlo es muy, pero que muy fácil (encender manteniendo pulsado un botón y con el archivo adecuado en la SD) [oki]

Saludos!
Tengo la GP32 y desde luego, las GameParks en mi opinión son las consolas ideales para clasiquear y jugar a casi todo tipo de material retro. Una auténtica joya de consola. La PSP está cara a cara con la GP2X, pero para mi gusto es mucho mejor esta última, ya que la cruceta está perfectamente desarrollada para ofrecer una jugabilidad mucho más cómoda y limpia. En cuanto a tarjetas SD, ya es cuestión de gustos y capacidades.

Saludos.
Me estoy jugando un baneo.
4 respuestas